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Nuestra prioridad son las personas. Por eso Todos nuestros cuidadores son personas en plantilla garantizado su cualificación y profesionalidad. |
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Disponemos de oficina física, en todas las zonas donde operamos, para que en todo momento, si lo necesitas, nuestro equipo te pueda ayudar personalmente. |
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Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de la dependencia estando acreditados por la administración pública |
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Miles de familias ya han confiado con nosotros |
Elegir Mejor en tu casa para el cuidado de personas mayores en Benidorm significa que estás eligiendo un servicio totalmente regulado y con licencia que es administrado de principio a fin por nuestros expertos.
Con la experiencia de nuestras enfermeras a domicilio para cuidar personas mayores en Benidorm creamos planes de salud y bienestar de atención social a medida que ayudan a cuidar a los ancianos que viven con demencia, alzheimer o necesitan cuidados después de una lesión en la columna o un derrame cerebral, por nombrar algunas patologías habituales.
Muchos de nuestros cuidadores están capacitados para brindar un servicio de asistencia a domicilio. Sabemos que puede ser muy difícil pedir ayuda. Nuestro equipo está aquí para guiarle a través de sus opciones de atención domiciliaria.
Los cuidados de enfermería en el adulto mayor son cada vez son más frecuentes, por eso, nos encargamos de poner a tu disposición el servicio de cuidado de personas mayores en Benidorm. Además, Mejor en tu Casa se encarga de buscar el auxiliar de ayuda a domicilio en Benidorm ideal para tu familia.
El servicio de atención domiciliaria supone contar con una gran adaptabilidad y flexibilidad según las necesidades de las familias por nuestra parte. Sobre todo, queremos que a las personas mayores se les permita continuar con su vida cotidiana, sus hábitos y sus costumbres. ¿Cómo podría ser Mejor que en tu Casa?
Cada familia es diferente a las demás y necesitan un apoyo específico según el análisis inicial realizado por nuestro equipo. Por eso, prestamos servicio de cuidado a domicilio de ancianos los 365 días del año. Adaptamos nuestros servicios a cada caso particular: horarios, tipo de servicio a prestar, frecuencia (puntual, para un periodo concreto, o continuado) y características del profesional.
La selección de personal está en manos de nuestro equipo de selección y atención a las familias, se encarga de estudiar cada caso y elegir al cuidador que más se ajuste a las necesidades de la familia. Sabemos que es difícil dejar a tus mayores en manos de otra persona, por eso nuestra asistencia a domicilio en cuidado de ancianos en Benidorm ayuda a los familiares a estar más tranquilos y saber que sus seres queridos están bien cuidados.
A diferencia de otras carreras en las que los únicos requisitos son las habilidades y un cierto nivel de experiencia, un trabajo de cuidadora requiere compasión y depende en gran medida de la personalidad del cuidador. Esto se debe a que el trabajo implica tratar con los sentimientos más profundos del paciente. Algunos rasgos son innatos, mientras que otros pueden adquirirse mientras se realiza el trabajo. Con todo, hay algunos rasgos que debe tener cualquier cuidador que trate con ancianos. Estas son las principales características de un buen cuidador.
Mejor en tu casa tiene un amplio equipo de profesionales que siguen formándose continuamente para ofrecer el mejor servicio a los usuarios, sus familias y a los empleados.
Los clientes de Mejor en tu casa valoran la cercanía, el trato humano y personalizado, además de la rapidez y eficacia para llevar a cabo nuestros servicios.
Una vez los clientes se ponen en contacto con nosotros para contratar un servicio nos ponemos de inmediato a buscar la/el empleada/o que mejor se adapte a sus necesidades.
Desde Mejor en tu casa nos encargamos de realizar todo el proceso administrativo, para que así el empleador no tenga que ocuparse de ninguna gestión adicional.
Disponemos de oficinas físicas en la Comunidad Valenciana en las poblaciones de Alcoy, Elche y Gandía; y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en Valladolid y Segovia. Además, siempre se atiende de manera telefónica y online.
Si, prestamos servicios en el área geográfica de Comunidad Valenciana y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Si, disponemos de un teléfono de guardia donde se puede atender cualquier tipo de urgencia en cuanto al servicio contratado.
Nos adaptamos a los horarios que las familias soliciten, pudiéndose modificar en cualquier momento.
Si, desde la empresa llevamos a cabo la contratación para los servicios de Ley de Dependencia, dependiendo del grado obtenido. Una vez se tenga aprobado, nos disponemos a buscar el empleado para empezar el servicio.
Nuestros números en el registro de Empresas de la Ley de la Dependencia son en la Generalitat Valenciana (nº 34) y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (nº 471570).
Si, podemos asesorarle de cualquier duda en los trámites a seguir para solicitar la ayuda de Ley de Dependencia.
Nos encargamos de conocer todas las necesidades del usuario/a, además de sus propias demandas, en el momento que viene a solicitar el servicio. A continuación, nos disponemos a buscar el mejor empleado que se adapte a dichas necesidades.
Todos los empleados de Mejor en tu Casa tienen experiencia laboral en el sector y formación cualificada y acreditada.
Los empleados deben acreditar una formación en el sector de ayuda a domicilio o cualquier formación profesional de asistencia a domicilio y dependencia, además de tener experiencia laboral en el sector.
Si, pero siempre y cuando siga cumpliendo los requisitos para su contratación.
Puedes elegir entre cuidados por horas, contratando solo el tiempo que necesitas. O, también, un apoyo de cuidado 24 horas diarias, en su propio hogar, sin tener que cambiar de hábitos, costumbres y/o entorno.
Además, Mejor en tu Casa es una empresa autorizada para prestar los servicios de la Ley de Dependencia por la Generalitat Valenciana y la Junta de Castilla y león.
Por parte de la empresa gestionamos todo el proceso de contratación. Con toda la documentación requerida y obtenida por parte del empleador, nos disponemos a realizar todo el proceso administrativo que conlleva.
No existe ningún tipo de permanencia. En cualquier momento puedes terminar tu relación laboral con Mejor en tu casa.
Cuando el empleado comunica a la empresa su situación de baja, citas médicas o cualquier asunto personal, de inmediato buscamos un auxiliar para que cubra el servicio que se está prestando.
En el caso del periodo vacacional del empleado, se organiza con anterioridad para que todos los servicios queden cubiertos y se lleven a cabo.
Para finalizar el servicio con nosotros se comunica al coordinador asignado a cada familia el cese de contrato y nosotros de manera inmediata damos de baja al servicio contratado.