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Nuestra prioridad son las personas. Por eso Todos nuestros cuidadores son personas en plantilla garantizado su cualificación y profesionalidad. |
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Disponemos de oficina física, en todas las zonas donde operamos, para que en todo momento, si lo necesitas, nuestro equipo te pueda ayudar personalmente. |
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Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de la dependencia estando acreditados por la administración pública |
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Miles de familias ya han confiado con nosotros |
El cuidado de ancianos a domicilio es cada vez más frecuente; por eso, Mejor en tu casa busca el auxiliar de ayuda domiciliaria que más se adapte a tus necesidades en Elche.
Cuidar personas mayores en casa supone contar con una gran capacidad de adaptación y flexibilidad según las necesidades de las familias. Queremos que a las personas mayores se les permita continuar con su vida cotidiana, sus hábitos y sus costumbres.
Nuestro servicio busca mejorar las condiciones de vida tanto de las personas mayores como de sus familiares. Pensamos en la seguridad y preocupaciones de las familias, por eso se analiza la situación de cada familia y se ve cuál es la mejor manera de ayudar a la persona que tiene necesidades.
La atención en el hogar puede abarcar una amplia gama de servicios desde el cuidado del cuidado de ancianos por horas a la disposición de disponer de una cuidadora interna en Elche a jornada completa.
Nuestro servicio de cuidado de personas mayores consiste en que un cuidador visite a una hora predeterminada cada día y realice determinadas tareas, como la asistencia en el cuidado personal, el acompañamiento o la administración de medicamentos.
En Mejor en tu Casa nuestros profesionales se encargan del cuidado de ancianos a domicilio en Elche, ayudándolos a seguir con su vida diaria sin inconvenientes, ofreciéndoles un servicio que incluye cuidados para todo tipo de patologías. Los cuidadores están implicados en el proyecto de cuidar de tu familia y su pasión es la atención personal y el cuidado de los demás.
La selección de personal está en manos de nuestro equipo de selección y atención a las familias, se encarga de estudiar cada caso y elegir al cuidador que más se ajuste a las necesidades de la familia.
Contratar a un asistente de ayuda domiciliaria no es tarea fácil. No cualquiera puede realizar este tipo de trabajo. Prestar asistencia a domicilio requiere unas características muy concretas. Por eso, cuando las personas acuden a nosotros para solicitar servicios de asistencia a domicilio en Elche, les explicamos qué deben buscar en un auxiliar de asistencia a domicilio.
Sabemos que es difícil dejar a tus mayores en manos de otra persona, por eso nuestra asistencia a mayores en casa ayuda a los familiares a estar más tranquilos y saber que sus seres queridos están bien cuidados.
Los beneficios de que las personas mayores vivan en sus propios hogares son innegables. Pero cuando un ser querido que envejece empieza a tener problemas con las tareas domésticas y las actividades de la vida diaria, puede convertirse en una fuente importante de preocupación para su familia. La contratación de asistencia a domicilio en Elche es una excelente opción que permite a los adultos mayores envejecer en su casa de forma segura. Los cuidadores a domicilio en Elche proporcionan a las personas mayores cuidados prácticos, así como ayuda en los aspectos emocionales y rutinarios de la vida diaria.
¡Ven a conocernos! Nuestras oficinas en Elche se encuentran en la calle Reina Victoria 77 con horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 15:00 a 18:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al 691 653 090.
En nuestras oficinas te explicamos cuales son los pasos a seguir para solicitar la prestación de la Ley de Dependencia. Además, somos una empresa acreditada para prestar los servicios en la Comunidad Valenciana. El fin de esta ayuda es atender las necesidades de la vida diaria e incrementar la autonomía de las personas mayores.
Los servicios son tanto de asistencia personal como asistencia en el hogar. Se encuentran distribuido en proporción del grado asignado, siendo estos grado I, grado II y grado III.
Necesitan ayuda para las tareas básicas de la vida cotidiana, al menos una vez al día, o necesita ayuda de manera intermitente.
Aumenta la necesidad de ayuda para diferentes actividades básicas de la vida diaria, requieren más tiempo al día pero sin ser permanente.
La ayuda se vuelve indispensable para la persona, ya que requiere asistencia permanente para la mayoría de las necesidades y actividades básicas
Cada persona requiere unas ayudas diferentes, por ello los profesionales de Mejor en tu Casa nos amoldamos a todas las necesidades prestando servicios desde 1 hora hasta 24 horas al día, realizando tareas como puede ser:
Mejor en tu casa tiene un amplio equipo de profesionales que siguen formándose continuamente para ofrecer el mejor servicio a los usuarios, sus familias y a los empleados.
Los clientes de Mejor en tu casa valoran la cercanía, el trato humano y personalizado, además de la rapidez y eficacia para llevar a cabo nuestros servicios.
Una vez los clientes se ponen en contacto con nosotros para contratar un servicio nos ponemos de inmediato a buscar la/el empleada/o que mejor se adapte a sus necesidades.
Desde Mejor en tu casa nos encargamos de realizar todo el proceso administrativo, para que así el empleador no tenga que ocuparse de ninguna gestión adicional.
Disponemos de oficinas físicas en la Comunidad Valenciana en las poblaciones de Alcoy, Elche y Gandía; y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en Valladolid y Segovia. Además, siempre se atiende de manera telefónica y online.
Si, prestamos servicios en el área geográfica de Comunidad Valenciana y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Si, disponemos de un teléfono de guardia donde se puede atender cualquier tipo de urgencia en cuanto al servicio contratado.
Nos adaptamos a los horarios que las familias soliciten, pudiéndose modificar en cualquier momento.
Si, desde la empresa llevamos a cabo la contratación para los servicios de Ley de Dependencia, dependiendo del grado obtenido. Una vez se tenga aprobado, nos disponemos a buscar el empleado para empezar el servicio.
Nuestros números en el registro de Empresas de la Ley de la Dependencia son en la Generalitat Valenciana (nº 34) y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (nº 471570).
Si, podemos asesorarle de cualquier duda en los trámites a seguir para solicitar la ayuda de Ley de Dependencia.
Nos encargamos de conocer todas las necesidades del usuario/a, además de sus propias demandas, en el momento que viene a solicitar el servicio. A continuación, nos disponemos a buscar el mejor empleado que se adapte a dichas necesidades.
Todos los empleados de Mejor en tu Casa tienen experiencia laboral en el sector y formación cualificada y acreditada.
Los empleados deben acreditar una formación en el sector de ayuda a domicilio o cualquier formación profesional de asistencia a domicilio y dependencia, además de tener experiencia laboral en el sector.
Si, pero siempre y cuando siga cumpliendo los requisitos para su contratación.
Puedes elegir entre cuidados por horas, contratando solo el tiempo que necesitas. O, también, un apoyo de cuidado 24 horas diarias, en su propio hogar, sin tener que cambiar de hábitos, costumbres y/o entorno.
Además, Mejor en tu Casa es una empresa autorizada para prestar los servicios de la Ley de Dependencia por la Generalitat Valenciana y la Junta de Castilla y león.
Por parte de la empresa gestionamos todo el proceso de contratación. Con toda la documentación requerida y obtenida por parte del empleador, nos disponemos a realizar todo el proceso administrativo que conlleva.
No existe ningún tipo de permanencia. En cualquier momento puedes terminar tu relación laboral con Mejor en tu casa.
Cuando el empleado comunica a la empresa su situación de baja, citas médicas o cualquier asunto personal, de inmediato buscamos un auxiliar para que cubra el servicio que se está prestando.
En el caso del periodo vacacional del empleado, se organiza con anterioridad para que todos los servicios queden cubiertos y se lleven a cabo.
Para finalizar el servicio con nosotros se comunica al coordinador asignado a cada familia el cese de contrato y nosotros de manera inmediata damos de baja al servicio contratado.