La vida está en constante cambio y cuando te haces mayor cada vez es más difícil compaginar nuestras actividades cotidianas y las de nuestra familia. El cuidado de ancianos a domicilio es cada vez más frecuente, por eso, Mejor en tu casa busca el auxiliar de ayuda domiciliaria que más se adapte a tus necesidades. Somos tu empresa de cuidado de personas mayores en Elche.

Asistencia domiciliaria para el cuidado de mayores en Elche

Cuidar personas mayores en casa supone contar con una gran adaptabilidad y flexibilidad según las necesidades de las familias por nuestra parte. Queremos que a las personas mayores se les permita continuar con su vida cotidiana, sus hábitos y sus costumbres.

Nuestro servicio busca mejorar las condiciones de vida tanto de las personas mayores como de sus familiares. Pensamos en la seguridad y preocupaciones de las familias, por eso se analiza la situación de cada familia y se ve cuál es la mejor manera de ayudar a la persona que tiene necesidades.

Características de nuestra empresa de ayuda a domicilio Elche

En Mejor en tu Casa nuestros profesionales se encargan del cuidado de ancianos a domicilio ayudándolos a seguir con su vida diaria sin inconvenientes, ofreciéndoles un servicio que incluye cuidados para todo tipo de patologías. Los cuidadores están implicados en el proyecto de cuidar de tu familia y su pasión es la atención personal y el cuidado de los demás.

La selección de personal está en manos de nuestro equipo de selección y atención a las familias, se encarga de estudiar cada caso y elegir al cuidador que más se ajuste a las necesidades de la familia. Sabemos que es difícil dejar a tus mayores en manos de otra persona, por eso nuestra asistencia a mayores en casa ayuda a los familiares a estar más tranquilos y saber que sus seres queridos están bien cuidados.

¡Ven a conocernos! Nuestras oficinas en Elche se encuentran en la calle Reina Victoria 77 con horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00  y de lunes a jueves de 16:00 a 19:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al 691 653 090.

Cuidado de personas mayores

Servicios que ofrecemos

Cada persona requiere unas ayudas diferentes, por ello los profesionales de Mejor en tu Casa nos amoldamos a todas las necesidades como puede ser:

  • Asistencia de hogar (limpieza, cocina, compras)
  • Asistencia personal (aseo, curas, medicación)
  • Actividades (ocio junto al mayor)
  • Acompañamientos (citas médicas, paseo)
Servicios de ayuda a domicilio en ciudades
Tu presupuesto fácil y sin compromiso
Otros servicios que pueden interesarte
Día mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Cuidadores de personas dependientes
Cuidadora de niños
Cuidado de niños
Tareas del hogar
Tareas del hogar