Proporcionamos el cuidado de personas mayores en Gandía con todo el apoyo que necesita para seguir siendo independiente en su propia casa. Por su situación en la costa sur este, Gandía tiene mucho que ofrecer a las personas mayores y muchas deciden establecerse en esta atractiva ciudad o en sus alrededores en sus últimos años.

Cómo funciona la asistencia a domicilio

Mejor en tu Casa proporciona cuidadores que se trasladan a la casa de su ser querido y viven con él las 24 horas del día. Mejor en tu Casa empareja al beneficiario de los cuidados con un cuidador adecuado para garantizar la creación de un vínculo.

Si su ser querido necesita a alguien que cuide también de una mascota, por ejemplo, se puede organizar. El cuidador trabajará en rotación con otro cuidador, cada uno de los cuales trabajará durante dos semanas y luego tendrá dos semanas de descanso. De este modo, el cuidador llega a conocer muy bien a su ser querido y sus necesidades, y puede apoyarlo en todos los aspectos de su vida.

¿Qué funciones tiene una cuidadora interna?

Además de llevar a cabo las tareas de cuidado físico, como lavarse y vestirse, la cuidadora a domicilio en Gandía también proporcionará atención de compañía a su ser querido. A veces, el mero hecho de tener a alguien con quien hablar puede mejorar la calidad de vida de una persona mayor, y saber que siempre hay alguien a quien llamar en caso de emergencia les da la confianza necesaria para sentirse seguros en su propia casa, incluso cuando sus necesidades de atención son complejas.

La cuidadora comprará y preparará comidas nutritivas para su ser querido, lavará la ropa y le ayudará con las tareas domésticas ligeras. Pueden ser flexibles porque están con su ser querido las 24 horas del día, así que no hay necesidad de rutinas rígidas como podría haber si tuvieran que ir a una residencia.

Otra de las funciones del cuidador interno es ayudar a su familiar en los aspectos sociales de su vida. Puede llevarle a conocer a sus amigos o a asistir a eventos sociales, ayudarle con su afición o actividad favorita o simplemente leerle.

 

ley de dependencia en españa

Lo mejor de este tipo de atención a las personas mayores es que el beneficiario puede especificar todas sus necesidades y, al contar con un cuidador individual, conseguirá una gran autonomía.

Proporcionamos asistencia domiciliaria en Gandía y sus alrededores
Los servicios de atención domiciliaria de Mejor en tu Casa pueden comenzar en tan sólo 24 horas en Gandía. Nuestros cuidadores, expertos se comprometen a proporcionar los mejores cuidados a su ser querido.

  • Estamos acreditados por la Generalitat Valenciana para los servicios de ayuda dependencia (registro nº34).

  • Los empleados son contratados según la legislación vigente y seguro de responsabilidad civil.

  • 12 años de experiencia en este sector.

Te llamamos

ENVIAR
cargador
Servicios de ayuda a domicilio en ciudades
Tu presupuesto fácil y sin compromiso