¿Te gustaría desarrollar un proyecto para mejorar la autonomía personal de las familias?

Si tienes Pasión por el trabajo con las personas y te gustaría desarrollar un proyecto en tu Zona para ayudar a mejorar la vida de las personas con dependencia y su autonomía personal, podemos ayudarte.

Mejor en tu Casa fue fundada en el año 2007 por un equipo de emprendedores con experiencia previa de negocio y concienciados con los cambios en los hábitos de los hogares.

Nuestro objetivo, por el cual trabajamos toda la organización cada jornada se resume en una frase que es la referencia para todas las personas de la empresa:

Nuestra misión es poner los mejores profesionales para hacer de la autonomía personal una realidad alcanzable para cualquier familia.

Toda nuestras estrategias, políticas y operativa están sujetas a cumplir con esta visión tan clara. Desde su creación hemos ido desarrollando las estructuras y procesos adecuados para cumplir con nuestra VISIÓN. Queremos crecer como organización de un modo sostenible (para garantizar el servicio a nuestros usuarios y la importancia de la formación de nuestros empleados).

Cuidamos de tu familia, cuidamos de ti.

Nuestra trayectoria. Algunos de los hitos alcanzados.

En Mejor en tu Casa hemos realizado más de 500.000 horas de servicio a nuestros Usuarios. Nuestra dilatada experiencia en Servicios de Ayuda a Domicilio nos ha sido muy útil para desarrollar todos los procesos, estructuras y sistemas necesarios para la gestión del negocio.

La persona que desee iniciar un proyecto con Mejor en Tu Casa, además de reunir las condiciones personales y compartir nuestros valores y visión, debe dominar una serie de procesos de gestión laboral, marketing-comercial y operativos. Mejor en Tu Casa proporciona todas las herramientas necesarias y da el soporte para poder realizar el lanzamiento y consolidar el proyecto.

Ventajas clave que conseguirás si formas parte del equipo de Mejor en Tu Casa son:

Procesos de Gestión
Gestión de personas
Gestión proceso contratación
Gestión, Operativa, Trabajo
Marketing y comercial
  1. Acelerar el proceso salida al “mercado”. Es decir, en muy poco tiempo estarás preparado para ofrecer los servicios en tu zona, ahorrando mucho tiempo (e inversión) en la preparación de tu proyecto
  2. Eficiencia de Procesos de Gestión. Contar con todos los procedimientos, procesos operativos y software de gestión necesarios para el negocio
  3. Un equipo de casi 100 personas detrás de una empresa con 12 años de experiencia en el mercado.
  4. Capacidad Económica y Técnica para contratar con la Administración y desarrollar los proyectos que se necesiten en tu Zona.
  5. Imagen de marca y su desarrollo presente ya en el mercado: Identidad, Web, documentación de apoyo y presentación, etc.
Cuestionario solicitud información de la franquicia

Por favor, complete este cuestionario aportando la mayor cantidad de información posible. Tenga en cuenta que esta información y sus datos personales son estrictamente confidenciales con el único fin de evaluar su candidatura como franquiciado de Mejor en Casa. El relleno y envío de este cuestionario no implica ningún compromiso por ninguna de las dos partes.

¿Tiene algún(a) hijo(a)?*


¿Sufre algún tipo de discapacidad?*


Situación familiar*


Indique el nivel de estudios realizados*




Datos profesionales
Por favor, especifique su experiencia profesional siguiendo el orden, empezando por el puesto /cargo más reciente:
¿Ha dirigido previamente algún tipo de negocio?*

Indique cual es su situación actual*

¿Ha sido alguno de sus negocios declarado en quiebra o en suspensión de pagos?*



Perfil Informático
Para conocer mejor sus capacidades a nivel de informática, indique por favor, cuáles son sus conocimientos y habilidades a la hora de gestionar equipo informáticos.
Indique su nivel de usabilidad del paquete office (Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point)*

¿Con qué frecuencia utiliza un gestor de correo electrónico?*

¿Con qué frecuencia utiliza herramientas Web 2.0? (Facebook, Twitter, Google +, Canal Youtube etc.)?*



Preguntas sobre franquicia
Esta sección pretende conocer con mayor detalle el grado de conocimiento sobre franquicias y su funcionamiento.
Cuál es su grado de conocimiento sobre el sistema de franquicia?*



En qué fecha desearía iniciar su actividad como franquiciado*


En caso de que finalmente aceptara ser franquiciado de Mejor en Casa, determine cuál sería su nivel de dedicación en el día a día:


Indique su nivel de inversión prevista para empezar a franquiciar*

¿Necesitaría ayuda financiera para comenzar su actividad?*

¿Dispone de local para ejercer la actividad?*

¿Por medio de qué canal ha conocido a Mejor en Casa?*

Solicitar presupuesto