Nuestro equipo

¡Conócenos! Contamos con un equipo entusiasta y dedicado. Nuestro objetivo, por el cual trabajamos toda la organización cada jornada se resume en una frase que es la referencia para todas las personas de la empresa: Cuidamos de tu familia, cuidamos de ti.

Nuestro equipo crece día a día, ya somos cerca de 100 profesionales que atendemos a las familias que han puesto su confianza en nosotros. Los empleados que realizan el servicio son la clave de nuestro trabajo. Para ayudarles tenemos un equipo que coordina actividades, evalúa las necesidades de las familias, realiza la selección de empleado y su formación y mejora los procesos de gestión.

Diana Coloma
Dirección Técnica
“Mi prioridad, las personas“
Pilar Gisbert
Selección y Atención Familias
“Entender ante todo a nuestros dependientes y trabajadores“
Lirios López
Selección y Atención Familias
“Mejorar la calidad de vida de las familias que atendemos“
Lluis Mataix
Sistemas y Procesos IT
“Las Tecnologías de la Información tienen la responsabilidad de facilitar la vida a las personas”
Jordi Miró
Dirección Innovación
“En la Gestión y Desarrollo de Personas ha descubierto otra de sus pasiones. Las personas lo son todo en las empresas”
Así es Mejor en tu Casa

Mejor en tu Casa es una empresa dedicada al servicio de ayuda a domicilio creada para ayudar a tu familia y a ti. Sabemos que tu familia es lo más importante para ti, pero con el ritmo de vida actual, supone mucho esfuerzo atenderles tal y como te gustaría.

Por ello, nuestro objetivo en el que trabajamos día a día es: Poner los mejores profesionales para los servicios a domicilio para hacer de la autonomía personal una realidad alcanzable para cualquier familia.

Desde que se fundó Mejor en tu Casa en 2007, hemos formado un amplio equipo para atender a todas las necesidades de atención y cuidado personal. Contamos con Trabajadores sociales, Psicólogos, Expertos en Selección y Recursos Humanos y personal especializado en la prestación de servicios de dependencia, atención y promoción de la autonomía personal.

Somos una empresa acreditada por la Generalitat Valenciana (nº de registro 34), la Junta de Castilla y León (nº de registro 471570) y Castilla-La Mancha (nº de registro 2193) para la prestación de servicios de ayuda a la dependencia.

Somos referencia como empresa de asistencia a domicilio para las principales multinacionales de seguros de accidentes y de vida cuando necesitan servicios para sus clientes.

Cuidadoras internas, cuidadores ley de dependencia, cuidadora de personas mayores, cuidados para niños, etc. Trabajando en Mejor en tu Casa para cientos de familias y en multitud de localidades.

Mejor en tu casa trabaja para cubrir todas tus necesidades asistenciales y del cuidado del hogar con la mayor confianza, calidad y profesionalidad.

Cuidamos de tu familia, cuidamos de ti.

Nuestros compromisos

En Mejor en tu casa nos proponemos diariamente a cuidarte a tu familia y a ti. Contamos con una selección de todas las personas que forman el equipo tanto profesional como humanos.

Trabajamos para que la relación entre el usuario y el auxiliar de ayuda a domicilio (y del resto de especialistas) sea profesional, al mismo tiempo que próxima e enriquecedora.

Así mismo seguimos un riguroso cumplimento en las condiciones de trabajo. Como es la aplicación del convenio colectivo en todos los casos; fomentar la formación de los trabajadores (cursos de especialización y titulación); Seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidente que pueda producirse durante el trabajo.

Siempre adaptándonos a la familia. Posibilidad de contratar servicios de forma puntual o de forma continuada; capacidad para adaptar los servicios a cualquier situación particular; disponibilidad 24 x 7 x 365 días; teléfono de emergencias 24 al día.

¿Cómo seleccionamos a nuestros profesionales?
Minuciosa selección de personal
Entrevistas personales
Control administrativo
Búsqueda del perfil ideal para cada familia
Validación de documentación, formación y experiencia
Comprobamos las referencias anteriores
Servicios de ayuda a domicilio en ciudades
Cuidado de personas mayores en Alcoy
Cuidado de personas mayores en Alicante
Cuidado de personas mayores en Benidorm
Cuidado de personas mayores en Elche
Cuidado de personas mayores en Torrevieja
Cuidado de personas mayores en Valencia
Cuidado de personas mayores en Valladolid
Cuidado de personas mayores en Madrid
Cuidado de personas mayores en Jávea
Tu presupuesto fácil y sin compromiso