Cuidado a domicilio de personas mayores en Denia

La mayoría de nosotros requerirá algún tipo de ayuda a medida que crezcamos. Mejor en tu casa es uno de los principales proveedores de cuidados de ancianos de la provincia, colocando cientos de asistentes de cuidados a lo largo de los años para ayudar a los clientes a vivir felices e independientes en sus propios hogares.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una alternativa personal, amistosa y fiable a la casa de cuidados tradicional. De esta manera, ayudamos a los clientes a mantenerse independientes dentro de la privacidad de sus propios hogares con el apoyo de asistentes altamente capacitados que están a mano para ayudar con las tareas domésticas diarias, viajes a las tiendas, cocinar, limpiar e incluso apoyo de enfermería de alto nivel. Incluso ayudamos con los viajes sociales fuera de casa.

Nuestros servicios de cuidado de ancianos son altamente personalizados. Reuniéndonos con los clientes y sus amigos y familias inicialmente, diseñaremos un plan de cuidado teniendo en cuenta todos los requisitos posibles. Una vez que el programa de atención está en vigor, vamos a llevar a cabo un seguimiento regular contra los objetivos mutuamente acordados que se establecieron para empezar. Esto ayuda a nuestros clientes a mantener un nivel de control sobre la forma en que se administra su cuidado.

Características de nuestras cuidadoras internas en Denia

Los equipos de Mejor en tu casa reciben una formación especializada que les permite adquirir un conocimiento y una comprensión profundos de la enfermedad en sus diversas formas y etapas. Estos conocimientos se combinan con una formación continua para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a las técnicas más avanzadas que les ayudarán a llevar una vida segura y activa. Nuestros planes de apoyo a la demencia siempre se basan en las necesidades de cada cliente, poniendo a la persona, no a la enfermedad, en primer lugar.

Entendemos que esta enfermedad no sólo afecta a la persona que sufre de demencia, sino también a sus familias. También reconocemos que acoger a alguien en su casa para cuidar de un ser querido vulnerable requiere mucha confianza. Por eso trabajamos en estrecha colaboración con las familias de todos los clientes para desarrollar planes de atención adaptados y ofrecer regularmente oportunidades para que ambas partes den su opinión.

Ventajas de nuestro cuidado de ancianos en Denia

Más de 10 años de cuidados a domicilio.
Mejor en tu casa ha sido uno de los principales proveedores de servicios de atención en toda la provincia de Alicante durante más de 10 años. Proporcionando una alternativa de cuidado en el hogar a los tradicionales hogares de ancianos residenciales, nuestro enfoque es ayudar a los clientes a mantener su sentido de independencia dentro de la comodidad y privacidad de sus propios hogares. Ofreciendo apoyo a los ancianos junto con clientes discapacitados de todas las edades, buscamos mantener la dignidad de todos aquellos que cuidamos a través de un cuidado considerado y compasivo. No sólo queremos ayudar a los clientes, sino también a sus familiares y amigos, para que se sientan seguros de que su ser querido está en buenas manos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios:

Cuidado de ancianos, incluyendo apoyo a la demencia.
Atención a adultos y niños con discapacidades cognitivas y físicas.
Apoyo de rehabilitación para ayudar a los que se recuperan de una enfermedad, accidente u hospitalización.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR