![]() |
Nuestra prioridad son las personas. Por eso Todos nuestros cuidadores son personas en plantilla garantizado su cualificación y profesionalidad. |
![]() |
Disponemos de oficina física, en todas las zonas donde operamos, para que en todo momento, si lo necesitas, nuestro equipo te pueda ayudar personalmente. |
![]() |
Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de la dependencia estando acreditados por la administración pública |
![]() |
Miles de familias ya han confiado con nosotros |
Mejor en tu Casa es una agencia de selección de cuidadoras a domicilio especializadas, acreditadas y con referencias. Nos ajustamos a las necesidades de tu familia. El cuidado de adulto mayor cada vez es más frecuente, por eso, Mejor en tu casa pone a tu disposición el servicio de cuidado de personas mayores en Torrevieja.
Queremos que a las personas mayores se les permita continuar con su vida cotidiana, sus hábitos y sus costumbres. ¿Cómo podría ser Mejor que en tu propia casa?
Trabajamos cada día a día para ofrecerte la mejor ayuda a domicilio en Torrevieja desde nuestras oficinas en Elche y Alcoy.
El Cuidado de Mayores en Casa es nuestra mayor prioridad, por eso buscamos una sinergia entre el auxiliar de ayuda a domicilio y las familias, llegando a ser próxima y enriquecedora cumpliendo así las expectativas deseadas.
La selección de personal está en manos de nuestro equipo de selección y atención a las familias, se encarga de estudiar cada caso y elegir al cuidador que más se ajuste a las necesidades de la familia. Sabemos que es difícil dejar a tus mayores en manos de otra persona, por eso nuestra asistencia a mayores en Torrevieja ayuda a los familiares a estar más tranquilos y saber que sus seres queridos están bien cuidados.
Los beneficios de que las personas mayores vivan en sus propios hogares son innegables. Pero cuando un ser querido que envejece empieza a tener problemas con las tareas domésticas y las actividades de la vida diaria, esto puede convertirse en una gran fuente de preocupación para su familia.
La contratación de asistencia a domicilio en Torrevieja es una excelente opción que permite a los adultos mayores envejecer en su casa de forma segura. Las cuidadoras de ancianos a domicilio proporcionan a las personas mayores cuidados prácticos, así como ayuda en los aspectos emocionales y rutinarios de la vida diaria.
Además de los beneficios más tangibles de contratar a una cuidadora de ancianos, tanto los adultos mayores como sus familiares pueden disfrutar de una mayor tranquilidad. Si le preocupa la capacidad de un ser querido para vivir de forma independiente o sus crecientes responsabilidades como único cuidador, considere las ventajas de la ayuda a domicilio para personas mayores.
Para muchas personas mayores, vivir en casa el mayor tiempo posible es una prioridad, pero el proceso de envejecimiento natural puede dificultarlo con el tiempo.
En Mejor en tu casa ofrecemos servicios de atención domiciliaria en Torrevieja que pueden ayudar a prolongar la vida independiente. Nuestro enfoque de atención geriátrica transforma el cuidado diario en oportunidades de relación con interacciones significativas entre la cuidadora y el anciano. Esto incluye conversaciones y actividades que involucran y enriquecen la vida física, mental, social y emocional de las personas mayores.
Diferentes encuestas muestran que el 90% de las personas mayores desean permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible. Tu hogar es donde te encuentras cómodo.
Si te mudas a una comunidad o residencia de ancianos, estás comenzando de nuevo. Es posible que te sientas como un extraño. Con la atención en el hogar, puedes permanecer tan independiente como sea posible. La independencia es una ventaja psicológica, especialmente cuando se producen los efectos del envejecimiento.
Un estudio encontró que aquellos que recibieron atención en el hogar visitaron al médico un 25% menos de veces que los que no recibieron atención en el hogar. Los clientes con Alzheimer u otras enfermedades de demencia, hicieron casi un 50% menos de visitas al médico, por ejemplo.
Cada persona requiere unas ayudas diferentes, por ello los profesionales de Mejor en tu Casa nos amoldamos a todas las necesidades como puede ser:
Mejor en tu casa tiene un amplio equipo de profesionales que siguen formándose continuamente para ofrecer el mejor servicio a los usuarios, sus familias y a los empleados.
Los clientes de Mejor en tu casa valoran la cercanía, el trato humano y personalizado, además de la rapidez y eficacia para llevar a cabo nuestros servicios.
Una vez los clientes se ponen en contacto con nosotros para contratar un servicio nos ponemos de inmediato a buscar la/el empleada/o que mejor se adapte a sus necesidades.
Desde Mejor en tu casa nos encargamos de realizar todo el proceso administrativo, para que así el empleador no tenga que ocuparse de ninguna gestión adicional.
Disponemos de oficinas físicas en la Comunidad Valenciana en las poblaciones de Alcoy, Elche y Gandía; y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en Valladolid y Segovia. Además, siempre se atiende de manera telefónica y online.
Si, prestamos servicios en el área geográfica de Comunidad Valenciana y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Si, disponemos de un teléfono de guardia donde se puede atender cualquier tipo de urgencia en cuanto al servicio contratado.
Nos adaptamos a los horarios que las familias soliciten, pudiéndose modificar en cualquier momento.
Si, desde la empresa llevamos a cabo la contratación para los servicios de Ley de Dependencia, dependiendo del grado obtenido. Una vez se tenga aprobado, nos disponemos a buscar el empleado para empezar el servicio.
Nuestros números en el registro de Empresas de la Ley de la Dependencia son en la Generalitat Valenciana (nº 34) y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (nº 471570).
Si, podemos asesorarle de cualquier duda en los trámites a seguir para solicitar la ayuda de Ley de Dependencia.
Nos encargamos de conocer todas las necesidades del usuario/a, además de sus propias demandas, en el momento que viene a solicitar el servicio. A continuación, nos disponemos a buscar el mejor empleado que se adapte a dichas necesidades.
Todos los empleados de Mejor en tu Casa tienen experiencia laboral en el sector y formación cualificada y acreditada.
Los empleados deben acreditar una formación en el sector de ayuda a domicilio o cualquier formación profesional de asistencia a domicilio y dependencia, además de tener experiencia laboral en el sector.
Si, pero siempre y cuando siga cumpliendo los requisitos para su contratación.
Puedes elegir entre cuidados por horas, contratando solo el tiempo que necesitas. O, también, un apoyo de cuidado 24 horas diarias, en su propio hogar, sin tener que cambiar de hábitos, costumbres y/o entorno.
Además, Mejor en tu Casa es una empresa autorizada para prestar los servicios de la Ley de Dependencia por la Generalitat Valenciana y la Junta de Castilla y león.
Por parte de la empresa gestionamos todo el proceso de contratación. Con toda la documentación requerida y obtenida por parte del empleador, nos disponemos a realizar todo el proceso administrativo que conlleva.
No existe ningún tipo de permanencia. En cualquier momento puedes terminar tu relación laboral con Mejor en tu casa.
Cuando el empleado comunica a la empresa su situación de baja, citas médicas o cualquier asunto personal, de inmediato buscamos un auxiliar para que cubra el servicio que se está prestando.
En el caso del periodo vacacional del empleado, se organiza con anterioridad para que todos los servicios queden cubiertos y se lleven a cabo.
Para finalizar el servicio con nosotros se comunica al coordinador asignado a cada familia el cese de contrato y nosotros de manera inmediata damos de baja al servicio contratado.