Cuidado de ancianos a domicilio en Torrevieja

Cuidadoras especializadas acreditadas y con referencias. Nos ajustamos a las necesidades de tu familia. El cuidado de adulto mayor cada vez es más frecuente, por eso, Mejor en tu casa pone a tu disposición el servicio de cuidado de personas mayores en Torrevieja.

Queremos que a las personas mayores se les permita continuar con su vida cotidiana, sus hábitos y sus costumbres. ¿Cómo podría ser Mejor que en tu casa?

Trabajamos cada día a día para ofrecerte la mejor ayuda a domicilio en Torrevieja.

Nuestra asistencia a persona con dependencia en casa

El cuidado de mayores en casa es nuestra mayor prioridad, por eso buscamos una sinergia entre el auxiliar de ayuda a domicilio y las familias, llegando a ser próxima y enriquecedora cumpliendo así las expectativas deseadas.

La selección de personal está en manos de nuestro equipo de selección y atención a las familias, se encarga de estudiar cada caso y elegir al cuidador que más se ajuste a las necesidades de la familia. Sabemos que es difícil dejar a tus mayores en manos de otra persona, por eso nuestra asistencia a mayores en Torrevieja ayuda a los familiares a estar más tranquilos y saber que sus seres queridos están bien cuidados.

Empresa de ayuda a domicilio para personas mayores en Torrevieja

Para muchas personas mayores, vivir en casa el mayor tiempo posible es una prioridad, pero el proceso de envejecimiento natural puede dificultarlo con el tiempo.

En Mejor en tu casa ofrecemos servicios de atención domiciliaria en Torrevieja que pueden ayudar a prolongar la vida independiente. Nuestro enfoque de atención geriátrica transforma el cuidado diario en oportunidades de relación con interacciones significativas entre la cuidadora y el anciano. Esto incluye conversaciones y actividades que involucran y enriquecen la vida física, mental, social y emocional de las personas mayores.

Diferentes encuestas muestran que el 90% de las personas mayores desean permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible. Tu hogar es donde te encuentras cómodo. Es lo que es familiar. Proporciona comodidad. Si te mudas a una comunidad o residencia de ancianos, estás comenzando de nuevo. Es posible que tengas que te sientas como un extraño. Con la atención en el hogar, puedes permanecer tan independiente como sea posible. La independencia es una ventaja psicológica, especialmente cuando se producen los efectos del envejecimiento.

Un estudio encontró que aquellos que recibieron atención en el hogar visitaron al médico un 25% menos de veces que los que no recibieron atención en el hogar. Los clientes con Alzheimer u otras enfermedades de demencia, hicieron casi un 50% menos de visitas al médico, por ejemplo.

Entre las ventajas de contar con nosotros está:

  • Un equipo completo para atender todas las necesidades de atención.
  • Acreditados por la Generalitat Valenciana para los servicios de ayuda dependencia (registro nº34).
  • Empleados contratados según la legislación vigente y seguro de responsabilidad civil.
  • 12 años de experiencia y cientos de familias atendidas en la provincia de Alicante.

 

 

 

Cuidado de personas mayores

Servicios que ofrecemos

Cada persona requiere unas ayudas diferentes, por ello los profesionales de Mejor en tu Casa nos amoldamos a todas las necesidades como puede ser:

  • Asistencia de hogar (limpieza, cocina, compras)
  • Asistencia personal (aseo, curas, medicación)
  • Actividades (ocio junto al mayor)
  • Acompañamientos (citas médicas, paseo)
Te llamamos

ENVIAR
Servicios de ayuda a domicilio en ciudades
Tu presupuesto fácil y sin compromiso
Otros servicios que pueden interesarte
Día mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Cuidadores de personas dependientes
Cuidadora de niños
Cuidado de niños
Tareas del hogar
Tareas del hogar