Cuidado de ancianos a domicilio en Alicante

Somos una empresa de cuidado de personas mayores a domicilio que está ubicada en la provincia de Alicante  y que ofrece ayuda en casa con servicios personalizados adaptados a tus necesidades y a las solicitudes de tu ser querido.

Muchas veces es necesario el cuidado de personas mayores para seguir buscando la calidad de vida que se merecen. Sobre todo, con el fin de buscar su nivel de autonomía personal.

Encontrarás diversas empresas de ayuda a domicilio, pero Mejor en tu Casa pone a tu disposición un servicio para cuidar personas mayores a domicilio en Alicante con gran flexibilidad y adaptación, según tus necesidades.

Implicados en el cuidado de tus adultos mayores

Nuestros profesionales de asistencia a domicilio se encargan del cuidado de ancianos en Alicante ayudándolos a seguir con su vida diaria sin inconvenientes, ofreciéndoles un servicio que incluye cuidados para todo tipo de patologías. Los cuidadores están implicados en el proyecto de cuidar de tu familia y su pasión es la atención personal y el cuidado de los demás.

Cómo es nuestro servicio de ayuda para el cuidado de personas dependientes

Nuestra empresa de asistencia domiciliaria en Alicante le ofrece una profesional de atención dedicada a ayudar con todo, desde el cuidado personal hasta las tareas del hogar.

Nuestro servicio permite que una persona con una necesidad de apoyo o asistencia permanezca en el hogar. La selección de personal está en manos de nuestro equipo de selección y atención a las familias, se encarga de estudiar cada caso y elegir al cuidador que más se ajuste a las necesidades de la familia. Sabemos que es difícil dejar a tus mayores en manos de otra persona, por eso nuestra servicio de ayuda a domicilio hace a los familiares a estar más tranquilos y saber que sus seres queridos están bien cuidados.

La mayor parte de la gente , cuando se hace mayor, prefiere quedarse en su hogar cuando envejece. Con atención domiciliaria puede hacer exactamente eso, disfrutar del hogar con el apoyo de cuidados intensivos.

 

Cuidadoras a domicilio en Alicante, ¿qué te ofrecemos?

Desde lavar la ropa y sacar la basura hasta leer en voz alta o jugar a las cartas, los profesionales de Mejor en tu Casa sirven como otro acompañante dentro del hogar. Están disponibles para ayudar a recordar a los pacientes cuándo tomar sus medicamentos, mantenerse en la casa e incluso llevar a alguien a una cita de peluquería.

El propósito del cuidado de los mayores en casa es ofrecer compañía y amistad. Los compañeros de Mejor en tu Casa pueden ayudar con ciertos quehaceres domésticos, pero su propósito principal es pasar tiempo con el paciente.

Nuestras cuidadoras de mayores no solo pasan por un riguroso proceso de incorporación, sino que también son formadas y supervisados por nuestros gerentes de atención geriátrica.

Nuestra organización es única en el sentido de que nuestros directores de atención geriátrica supervisan semanalmente a cada paciente de atención domiciliaria. Esto garantiza que nuestro especialista pueda mantener una supervisión constante para garantizar la calidad de la atención que todos esperamos de nuestros seres queridos.

Asistencia de ancianos para la higiene personal

Nuestros cuidadores ayudarán a tus seres queridos con esas necesidades de higiene personal que se han vuelto demasiado difíciles de realizar solo. Mejor en tu Casa ofrece servicios de acompañamiento en el aseo como parte de nuestra atención general en el hogar a las personas mayores.

Asistencia a mayores para la limpieza del hogar

Una cuidadora se ocupa de las tareas generales de limpieza como la lavandería, los platos y el cuidado de las mascotas, tu ser querido siempre tendrá un poco de ayuda en la casa. Nos comprometemos a mantener un hogar seguro y limpio para todos nuestros clientes.

 

¿Cómo puedes comprobar nuestra calidad como empresa de ayuda a domicilio de personas mayores?

El enfoque de Mejorencasa se centra en ayudar a las familias desde todos los aspectos posibles de la atención a domicilio. Además, nos aseguramos de que nuestros cuidadores domicilio evalúen constantemente la salud y la atención de cada paciente semanalmente.

Es de conocimiento general que cuanto mayor es la discapacidad de una persona, mayores son sus necesidades. Sin embargo, algunas personas mayores han dicho que sus necesidades no son satisfechas por quienes les cuidan.

Hay una evidencia que apunta al hecho de que a las personas mayores simplemente no les gusta quejarse. En el fondo, la mayoría de las personas mayores no tienen la atención final que desean o merecen. Hay una gran brecha que los cuidadores tienen que llenar.

Para llenar estos vacíos que se producen por la provincia de Alicante, los cuidadores deben recordar algunas cosas importantes la próxima vez que cuiden a las personas mayores.

Además de cualquier atención médica y personal obvia, son las cosas simples que descuidamos a diario. Son las necesidades internas básicas de cada ser humano; solo que las necesitan más las personas mayores.

 

  • Estamos acreditados por la Generalitat Valenciana para los servicios de ayuda dependencia (registro nº34).

  • Los empleados son contratados según la legislación vigente y seguro de responsabilidad civil.

  • 12 años de experiencia en este sector.

Cuidado de personas mayores

¿Qué incluye en el servicio de cuidado de personas mayores?

Cada persona requiere unas ayudas diferentes, por ello los profesionales de Mejor en tu Casa nos amoldamos a todas las necesidades como puede ser:

  • Asistencia de hogar (limpieza, cocina, compras)
  • Asistencia personal (aseo, curas, medicación)
  • Actividades (ocio junto al mayor)
  • Acompañamientos (citas médicas, paseo)
Te llamamos

ENVIAR
Servicios de ayuda a domicilio en ciudades
Tu presupuesto fácil y sin compromiso
Otros servicios que pueden interesarte
Día mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Cuidadores de personas dependientes
Cuidadora de niños
Cuidado de niños
Tareas del hogar
Tareas del hogar