Llámanos: 983 659 528

Cuidado de personas mayores en Valladolid

Te ayudamos a cuidar de los tuyos
Servicios personalizados
Cuidados por horas
  • Profesionales a tiempo parcial con formación y experiencia
  • Horario adaptado a las necesidades de cada familia
Solicita más información
Cuidados 24 horas
  • Profesionales internos con formación y experiencia
  • Entre semana y/o fin de semana
  • 24h los 7 días a la semana y los 365 días al año
Solicita más información
¿Cuáles son las ventajas de Mejor en tu Casa?
Nuestra prioridad son las personas. Por eso Todos nuestros cuidadores son personas en plantilla garantizado su cualificación y profesionalidad.
Disponemos de oficina física, en todas las zonas donde operamos, para que en todo momento, si lo necesitas, nuestro equipo te pueda ayudar personalmente.
Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de la dependencia estando acreditados por la administración pública
Miles de familias ya han confiado con nosotros



¿Qué opinan nuestros clientes?
Solicita información
En breve un asesor te aclarará cualquier duda

¿Qué necesitas?*

Solicitar información
cargador
Ciudades




Cómo es nuestro cuidado de personas mayores en Valladolid

Cuidamos de tus personas mayores. Te ofrecemos completos servicios de asistencia domiciliaria. Cuidamos de tus seres queridos con afecto. El servicio de cuidadores de adultos mayores a domicilio
es cada vez más frecuente, por eso, Mejor en tu casa pone a tu disposición el servicio de cuidado de personas mayores a domicilio en Valladolid.

Para muchas personas mayores vivir en casa el mayor tiempo posible es una prioridad. Pero el proceso de envejecimiento natural puede dificultarlo con el tiempo.

En Mejor en tu casa ofrecemos servicios de atención domiciliaria que pueden ayudar a prolongar la vida independiente.

Nuestro enfoque de atención geriátrica a domicilio transforma el cuidado diario en oportunidades para interacciones significativas. Esto incluye conversaciones y actividades que involucran y enriquecen la vida física, mental, social y emocional de las personas mayores.

Queremos que a las personas mayores se les permita continuar con su vida cotidiana, sus hábitos y sus costumbres. ¿Cómo podría ser Mejor que en tu casa?

Contamos con las mejores cuidadoras de ancianos a domicilio en Valladolid

Nuestros profesionales de ayuda domiciliaria se encargan del cuidado de ancianos ayudándolos a seguir con su vida diaria sin inconvenientes, ofreciéndoles un servicio que incluye cuidados para todo tipo de patologías. Los cuidadores están implicados en el proyecto de cuidar de tu familia y su pasión es la atención personal y el cuidado de los demás.

La selección de personal está en manos de nuestro equipo de atención a las familias.

Nuestras responsables de selección de cuidadoras se encargan de estudiar cada caso y elegir al cuidador que más se ajuste a las necesidades de la familia.

Sabemos que es difícil dejar a tus mayores en manos de otra persona, por eso nuestro cuidado de mayores en casa ayuda a los familiares a estar más tranquilos y saber que sus seres queridos están bien cuidados.

Nuestros cuidadores de atención geriátrica en Valladolid hacen exactamente lo que el nombre dice: ofrecer compañía a los adultos mayores en su domicilio, especialmente a aquellos que están encerrados debido a la fragilidad o una enfermedad demencial (como la enfermedad de Alzheimer de etapa leve a moderada, o que viven solos).

A veces llamados «compañeros mayores», estos asistentes vigilan, dispensan medicamentos a diario, protegen a alguien inestable, leen en voz alta, juegan a las cartas, preparan comidas ligeras. La atención complementaria es un subconjunto creciente de opciones de atención domiciliaria para personas mayores.

La atención complementaria es ideal para alguien que de otra manera tendría que pasar parte del día solo y que requiera asistencia ligera. Los miembros de la familia pueden trabajar o manejar otras actividades sabiendo que su ser querido no se queda solo. La atención complementaria también proporciona un valioso beneficio social, al disminuir el aislamiento y mejorar el estado de ánimo. Las relaciones cálidas a menudo se forman cuando un compañero constante está en el trabajo.

Factores importantes que considerar en el cuidado de adultos mayores a domicilio

El vínculo entre la familia, el cliente y el cuidador es esencial. Buscamos crear conexiones significativas al emparejarlo con los mejores cuidadores. Los cuidadores profesionales han sido capacitados para ayudar a los clientes con sus necesidades de higiene. Los cuidadores pueden ayudar con actividades de cuidado personal, como bañarse, cepillarse los dientes, peinarse y afeitarse. Hacen que el proceso sea lo más digno y cómodo posible para nuestros clientes.

Nuestras cuidadoras de personas mayores a domicilio pueden ordenar y hacer que su casa se sienta como en casa nuevamente. Mantienen las casas de nuestros clientes limpias y cómodas al realizar todas las tareas de limpieza, desde lavar la ropa y pasar la aspiradora hasta limpiar la cocina y el baño, sacar la basura y ayudar en la casa.

Las cuidadoras de ancianos pueden ayudar a comprar y preparar comidas nutritivas calientes según las recomendaciones del médico / nutricionista y las preferencias del cliente. También pueden ayudar durante las comidas.

La supervisión de medicamentos por parte de cuidadora a domicilio garantiza que los clientes reciban los medicamentos según lo prescrito y no mezcle medicamentos que puedan tener interacciones peligrosas.

La socialización y la estimulación cognitiva son muy importantes para los adultos mayores. Los cuidadores de personas mayores pueden ayudar a facilitar y organizar eventos sociales que se adapten mejor a los intereses y habilidades de nuestros clientes.

Si tienen problemas de movilidad y problemas de salud que les dificultan o imposibilitan cuidarse de forma independiente, entonces es preciso buscarles la ayuda adecuada. Ya sea usted u otra persona cualificada.

Características de nuestra ayuda a domicilio en Valladolid

Los mayores tienen los mismos derechos que todos nosotros. Además de recibir una buena atención de salud, tienen derecho a la misma libertad otorgada a los millennials. Esa es la perspectiva que se debe tomar al cuidar a los ancianos a domicilio.

Satisfacer las necesidades únicas de las personas mayores puede ser una tarea difícil para quienes brindan el cuidado personal. Tienes niños que cuidar. Tienes tu propia casa para mantener en orden, y así sucesivamente. No debes dejar que tu enorme lista de tareas te empuje a la pared de no darle suficiente atención a alguien que se lo merece. Por eso, Mejor en tu Casa puede ayudarte tanto en tus tareas del hogar como en el cuidado de personas mayores y niños.

Cómo buscamos a tus cuidadoras de adultos mayores a domicilio en Valladolid

Buscamos al cuidador que mejor se adapte a tus necesidades y con la flexibilidad que elijas. Nos encargamos de hacer una minuciosa selección de personal, profesionales del cuidado de ancianos que estén implicados en nuestro proyecto. Además, que su pasión sea la atención personal y el cuidado de los demás. Contamos con profesionales con un alto grado de empatía y de comprensión de las necesidades personales que requieren sus cuidados. Queremos que haya una buena afinidad entre los cuidadores y las familias, ya que es muy importante saber que dejas a tus seres queridos en buenas manos.

 

Ventajas de nuestra ayuda a domicilio en Valladolid

Entendemos que el hogar es donde te sientes más feliz. Si quieres seguir viviendo cómodamente en casa, puedes vivir bien, a tu manera. Nos especializamos en el cuidado de personas mayores a domicilio y ofrecemos servicio de ayuda a domicilio por todo Valladolid. 

Mejor en tu Casa lleva muchos años a la vanguardia de la atención domiciliaria especializada en el cuidado del adulto mayor y apoyando a las personas atendidas y a sus familias. Fundados en la experiencia personal, estos valores familiares siguen siendo el núcleo de todo lo que hacemos 13 años después.

Nuestra galardonada ayuda a domicilio se adapta a su vida: es personalizada, flexible y adaptable. Ya sea que busque ayuda para vestirse y ducharse, ayuda en la casa o compañía, los profesionales capacitados de Mejor en tu Casa se adaptan perfectamente a usted.

 

Cuidado de personas mayores

Servicios que ofrecemos

Cada persona requiere unas ayudas diferentes, por ello los profesionales de Mejor en tu Casa nos amoldamos a todas las necesidades como puede ser:

  • Asistencia de hogar (limpieza, cocina, compras)
  • Asistencia personal (aseo, curas, medicación)
  • Actividades (ocio junto al mayor)
  • Acompañamientos (citas médicas, paseo)
Otros servicios que pueden interesarte
Día mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Cuidadores de personas dependientes
Cuidadora de niños
Cuidado de niños
Tareas del hogar
Tareas del hogar
Preguntas frecuentes
MEJOR EN TU CASA
¿Por qué elegirnos?

Mejor en tu casa tiene un amplio equipo de profesionales que siguen formándose continuamente para ofrecer el mejor servicio a los usuarios, sus familias y a los empleados.


¿Qué es lo que más valoran los clientes de Mejor en tu casa?

Los clientes de Mejor en tu casa valoran la cercanía, el trato humano y personalizado, además de la rapidez y eficacia para llevar a cabo nuestros servicios.


¿Cuánto tarda en empezar el servicio?

Una vez los clientes se ponen en contacto con nosotros para contratar un servicio nos ponemos de inmediato a buscar la/el empleada/o que mejor se adapte a sus necesidades.


¿Mejor en tu casa se encarga de todas las gestiones o tengo que hacer alguna gestión adicional?

Desde Mejor en tu casa nos encargamos de realizar todo el proceso administrativo, para que así el empleador no tenga que ocuparse de ninguna gestión adicional.


¿Mejor en tu casa tiene oficinas físicas o es atención online?

Disponemos de oficinas físicas en la Comunidad Valenciana en las poblaciones de Alcoy, Elche y Gandía; y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en Valladolid y Segovia. Además, siempre se atiende de manera telefónica y online.


¿El servicio se puede realizar en otra población de la Comunidad Valenciana? ¿Castilla y León?

Si, prestamos servicios en el área geográfica de Comunidad Valenciana y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.


¿Disponéis de un número de teléfono de atención al cliente/guardia/?

Si, disponemos de un teléfono de guardia donde se puede atender cualquier tipo de urgencia en cuanto al servicio contratado.


¿Qué servicios ofrecemos en Mejor en tu Casa?
  • Cuidado de personas mayores y/o dependientes
  • Cuidado de niños
  • Tareas de hogar
  • Empleada de hogar

¿Hay flexibilidad horaria para la realización de los servicios contratados?

Nos adaptamos a los horarios que las familias soliciten, pudiéndose modificar en cualquier momento.


¿Qué tareas puede realizar el empleado a domicilio?
  • Aseo personal: mantenimiento de la higiene corporal del usuario, incluye cuidado de cabello, cambio de ropa y todo lo relacionado con la higiene habitual.
  • Atención especial al mantenimiento de la higiene personal para personas encamadas o incontinentes a fin de evitar la formación de ulceras.
  • Ayuda y/o apoyo a la movilización del usuario del servicio en su vivienda, incluye levantar y acostar de la cama, traslados de posición y ubicación.
  • Control de medicación básica prescrita por facultativo.
  • Adiestramiento en la realización de las actividades de la vida cotidiana en el entorno doméstico, que potencien la autonomía del usuario.
  • Ayuda en la ingesta de alimentos para aquellos usuarios que no puedan comer por sí mismos.
  • Acompañamiento a visitas médicas en los casos en que la familia no pueda realizarlo.
  • Acompañamiento en actividades de ocio y tiempo libre (ejemplo: paseo)
  • Acompañamiento escolar (caso de menores)
  • Recogida y gestión de recetas y documentos relacionados con la vida diaria del usuario, evitando suplantar la responsabilidad de la familia cuando la haya.
  • Educación y fomento de hábitos higiénicos, de salud y alimentación.
  • Limpieza de la vivienda (mantenimiento)
  • Lavado, repaso y planchado de ropa.
  • Realización de compras domesticas a cuenta del usuario.
  • Cocinado de alimentos.
  • Reparación menor de utensilios domésticos y de uso personal.
  • Cualquier otra actividad necesaria para el normal funcionamiento del domicilio del usuario.

¿Mejor en tu Casa es una empresa acreditada para prestar servicios de Ley de Dependencia?

Si, desde la empresa llevamos a cabo la contratación para los servicios de Ley de Dependencia, dependiendo del grado obtenido. Una vez se tenga aprobado, nos disponemos a buscar el empleado para empezar el servicio.

Nuestros números en el registro de Empresas de la Ley de la Dependencia son en la Generalitat Valenciana (nº 34) y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (nº 471570).


¿Me pueden asesorar en Mejor en tu Casa para la pedir la ayuda de la Ley de Dependencia?

Si, podemos asesorarle de cualquier duda en los trámites a seguir para solicitar la ayuda de Ley de Dependencia.


BÚSQUEDA DE CUIDADORES
¿Qué hace Mejor en tu casa para seleccionar el empleado que mejor se adapte a mis necesidades?

Nos encargamos de conocer todas las necesidades del usuario/a, además de sus propias demandas, en el momento que viene a solicitar el servicio. A continuación, nos disponemos a buscar el mejor empleado que se adapte a dichas necesidades.


¿Los empleados de Mejor en tu casa tienen experiencia en el sector y formación cualificada?

Todos los empleados de Mejor en tu Casa tienen experiencia laboral en el sector y formación cualificada y acreditada.


¿Qué requisitos deben de cumplir los empleados?

Los empleados deben acreditar una formación en el sector de ayuda a domicilio o cualquier formación profesional de asistencia a domicilio y dependencia, además de tener experiencia laboral en el sector.


¿Puede buscar la familia al empleado?

Si, pero siempre y cuando siga cumpliendo los requisitos para su contratación.


CONTRATACIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO
¿Qué tipo de contratación realiza la empresa?

Puedes elegir entre cuidados por horas, contratando solo el tiempo que necesitas. O, también, un apoyo de cuidado 24 horas diarias, en su propio hogar, sin tener que cambiar de hábitos, costumbres y/o entorno.

Además, Mejor en tu Casa es una empresa autorizada para prestar los servicios de la Ley de Dependencia por la Generalitat Valenciana y la Junta de Castilla y león.


¿Quién realiza todo el proceso de contratación?

Por parte de la empresa gestionamos todo el proceso de contratación. Con toda la documentación requerida y obtenida por parte del empleador, nos disponemos a realizar todo el proceso administrativo que conlleva.

  • Contratación laboral y modificaciones.
  • Gestiones en la Seguridad Social.
  • Realización de las nóminas mensuales.
  • Trámites de sustitución del empleado.
  • Seguimiento continuado del servicio.

¿Existe contrato de permanencia?

No existe ningún tipo de permanencia. En cualquier momento puedes terminar tu relación laboral con Mejor en tu casa.


¿Cómo se gestionan las sustituciones por baja, citas médicas o vacaciones del cuidador o cuidadora habitual?

Cuando el empleado comunica a la empresa su situación de baja, citas médicas o cualquier asunto personal, de inmediato buscamos un auxiliar para que cubra el servicio que se está prestando.

En el caso del periodo vacacional del empleado, se organiza con anterioridad para que todos los servicios queden cubiertos y se lleven a cabo.


¿Qué debo hacer para finalizar el servicio?

Para finalizar el servicio con nosotros se comunica al coordinador asignado a cada familia el cese de contrato y nosotros de manera inmediata damos de baja al servicio contratado.