Cómo es nuestra atención geriátrica a domicilio en Valladolid

Cuidamos de tus personas mayores. Te ofrecemos completos servicios de asistencia domiciliaria. Cuidamos de tus seres queridos con afecto. El cuidado de mayores cada vez es más frecuente, por eso, Mejor en tu casa pone a tu disposición el servicio de cuidado de personas mayores a domicilio en Valladolid.

Para muchas personas mayores, vivir en casa el mayor tiempo posible es una prioridad. Pero el proceso de envejecimiento natural puede dificultarlo con el tiempo. En Mejor en tu casa ofrecemos servicios de atención domiciliaria que pueden ayudar a prolongar la vida independiente. Nuestro enfoque de atención geriátrica a domicilio transforma el cuidado diario en oportunidades para interacciones significativas. Esto incluye conversaciones y actividades que involucran y enriquecen la vida física, mental, social y emocional de las personas mayores. Queremos que a las personas mayores se les permita continuar con su vida cotidiana, sus hábitos y sus costumbres. ¿Cómo podría ser Mejor que en tu casa?

Contamos con los mejores cuidadores a domicilio en Valladolid

Nuestros profesionales de ayuda domiciliaria se encargan del cuidado de ancianos ayudándolos a seguir con su vida diaria sin inconvenientes, ofreciéndoles un servicio que incluye cuidados para todo tipo de patologías. Los cuidadores están implicados en el proyecto de cuidar de tu familia y su pasión es la atención personal y el cuidado de los demás.

La selección de personal está en manos de nuestro equipo de atención a las familias.

Nuestras responsables de selección de cuidadoras se encargan de estudiar cada caso y elegir al cuidador que más se ajuste a las necesidades de la familia.

Sabemos que es difícil dejar a tus mayores en manos de otra persona, por eso nuestro cuidado de mayores en casa ayuda a los familiares a estar más tranquilos y saber que sus seres queridos están bien cuidados.

Nuestros cuidadores de atención geriátrica en Valladolid hacen exactamente lo que el nombre dice: ofrecer compañía a los adultos mayores en su domicilio, especialmente a aquellos que están encerrados debido a la fragilidad o una enfermedad demencial (como la enfermedad de Alzheimer de etapa leve a moderada, o que viven solos).

A veces llamados «compañeros mayores», estos asistentes vigilan, dispensan medicamentos a diario, protegen a alguien inestable, leen en voz alta, juegan a las cartas, preparan comidas ligeras. La atención complementaria es un subconjunto creciente de opciones de atención domiciliaria.

La atención complementaria es ideal para alguien que de otra manera tendría que pasar parte del día solo y que requiera asistencia ligera. Los miembros de la familia pueden trabajar o manejar otras actividades sabiendo que su ser querido no se queda solo. La atención complementaria también proporciona un valioso beneficio social, al disminuir el aislamiento y mejorar el estado de ánimo. Las relaciones cálidas a menudo se forman cuando un compañero constante está en el trabajo.

Factores importantes que considerar en la asistencia a personas mayores

El vínculo entre la familia, el cliente y el cuidador es esencial. Buscamos crear conexiones significativas al emparejarlo con los mejores cuidadores. Los cuidadores profesionales han sido capacitados para ayudar a los clientes con sus necesidades de higiene. Los cuidadores pueden ayudar con actividades de cuidado personal, como bañarse, cepillarse los dientes, peinarse y afeitarse. Hacen que el proceso sea lo más digno y cómodo posible para nuestros clientes.

Nuestros cuidadores pueden ordenar y hacer que su casa se sienta como en casa nuevamente. Mantienen las casas de nuestros clientes limpias y cómodas al realizar todas las tareas de limpieza, desde lavar la ropa y pasar la aspiradora hasta limpiar la cocina y el baño, sacar la basura y ayudar en la casa.

Los cuidadores profesionales pueden ayudar a comprar y preparar comidas nutritivas calientes según las recomendaciones del médico / nutricionista y las preferencias del cliente. También pueden ayudar durante las comidas.

La supervisión de medicamentos por parte de una enfermera a domicilio garantiza que los clientes reciban los medicamentos según lo prescrito y no mezcle medicamentos que puedan tener interacciones peligrosas.

La socialización y la estimulación cognitiva son muy importantes para los adultos mayores. Los cuidadores profesionales pueden ayudar a facilitar y organizar eventos sociales que se adapten mejor a los intereses y habilidades de nuestros clientes.

Si tienen problemas de movilidad y problemas de salud que les dificultan o imposibilitan cuidarse de forma independiente, entonces es preciso buscarles la ayuda adecuada. Ya sea usted u otra persona cualificada.

Características de nuestra ayuda a domicilio en Valladolid

Los mayores tienen los mismos derechos que todos nosotros. Además de recibir una buena atención de salud, tienen derecho a la misma libertad otorgada a los millennials. Esa es la perspectiva que se debe tomar al cuidar a los ancianos.

Satisfacer las necesidades únicas de las personas mayores puede ser una tarea difícil para quienes brindan el cuidado personal. Tienes niños que cuidar. Tienes tu propia casa para mantener en orden, y así sucesivamente. No debes dejar que tu enorme lista de tareas te empuje a la pared de no darle suficiente atención a alguien que se lo merece. Por eso, Mejor en tu Casa puede ayudarte tanto en tus tareas del hogar como en el cuidado de personas mayores y niños.

Buscamos al cuidador que mejor se adapte a tus necesidades y con la flexibilidad que elijas. Nos encargamos de hacer una minuciosa selección de personal, personas que estén implicadas en nuestro proyecto. Además, que su pasión sea la atención personal y el cuidado de los demás. Contamos con profesionales con un alto grado de empatía y de comprensión de las necesidades personales que requieren sus cuidados. Queremos que haya una buena afinidad entre los cuidadores y las familias, ya que es muy importante saber que dejas a tus seres queridos en buenas manos.

 

Cuidado de personas mayores

Servicios que ofrecemos

Cada persona requiere unas ayudas diferentes, por ello los profesionales de Mejor en tu Casa nos amoldamos a todas las necesidades como puede ser:

  • Asistencia de hogar (limpieza, cocina, compras)
  • Asistencia personal (aseo, curas, medicación)
  • Actividades (ocio junto al mayor)
  • Acompañamientos (citas médicas, paseo)
Te llamamos

ENVIAR
Servicios de ayuda a domicilio en ciudades
Tu presupuesto fácil y sin compromiso
Otros servicios que pueden interesarte
Día mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Cuidadores de personas dependientes
Cuidadora de niños
Cuidado de niños
Tareas del hogar
Tareas del hogar