Cuidadoras de personas dependientes en Valencia

Mejor en tu casa quiere ofrecerte el mejor servicio de cuidado personas mayores en Valencia. Nuestros auxiliares de servicio de atención domiciliaria se ocuparán de ayudar a la persona mayor en toda su rutina, así como acompañarlo a pasear, comprar y/o consultas médicas.

Somos una empresa de atención domiciliaria con gran flexibilidad horaria en todos nuestros servicios, y amplía capacidad de contratación dónde y cuándo quieras. Sobre todo, queremos que a las personas mayores se les permita continuar con su vida cotidiana, sus hábitos y sus costumbres. ¿Cómo podría ser Mejor que en tu casa?

Asistencia de ancianos a domicilio en Valencia

Nuestros profesionales de asistencia domiciliaria se encargan del cuidado de personas mayores en Valencia ayudándolos a seguir con su vida diaria sin inconvenientes. Además, presta un servicio que incluye cuidados para todo tipo de patologías. Ciertamente, los cuidadores están implicados en el proyecto de cuidar de tu familia y su pasión es la atención personal y el cuidado de los demás.

La selección de personal está en manos de nuestro equipo de selección y atención a las familias, se encarga de estudiar cada caso y elegir al cuidador que más se ajuste a las necesidades de la familia. Sabemos que es difícil dejar a tus mayores en manos de otra persona, del mismo modo nuestra asistencia a mayores ayuda a los familiares a estar más tranquilos y saber que sus seres queridos están bien cuidados.

En Mejorencasa ofrecemos desde servicios de cuidado de niños y personas mayores hasta apoyo de cuidados paliativos en ancianos y muchas necesidades de cuidado intermedias. Si bien las tareas de cada servicio pueden diferir, el objetivo para todos los tipos de atención sigue siendo el mismo: mejorar las vidas de las personas mayores y sus familias.

¿Cómo es nuestro cuidado de personas mayores a domicilio?

Existen diferentes tipos de atención en el hogar para acomodar a adultos mayores con diferentes necesidades. Los cuidadores en el hogar, también conocidos como asistentes de cuidado personal, vienen al hogar para ayudar con las actividades de la vida diaria, tales como tareas domésticas livianas, compras de comestibles, preparación de comidas, recordatorios de medicamentos y aseo personal. Algunos brindan ayuda con el cuidado personal para ir al baño y al baño. Los cuidadores en el hogar generalmente no brindan atención médica especializada.

Mejorencasa te ofrece una amplia gama de servicios para personas mayores, desde cuidado personal hasta compañía en el hogar. Al igual que con todos nuestros servicios, buscamos mantener un alto nivel de dignidad personal y respeto por el cliente en todo momento.

 

Cuidado de personas mayores

Servicios que ofrecemos

Cada persona requiere unas ayudas diferentes, por ello los profesionales de Mejor en tu Casa nos amoldamos a todas las necesidades como puede ser:

  • Asistencia de hogar (limpieza, cocina, compras)
  • Asistencia personal (aseo, curas, medicación)
  • Actividades (ocio junto al mayor)
  • Acompañamientos (citas médicas, paseo)
Te llamamos

ENVIAR
Servicios de ayuda a domicilio en ciudades
Tu presupuesto fácil y sin compromiso
Otros servicios que pueden interesarte
Día mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Cuidadores de personas dependientes
Cuidadora de niños
Cuidado de niños
Tareas del hogar
Tareas del hogar