![]() |
Nuestra prioridad son las personas. Por eso Todos nuestros cuidadores son personas en plantilla garantizado su cualificación y profesionalidad. |
![]() |
Disponemos de oficina física, en todas las zonas donde operamos, para que en todo momento, si lo necesitas, nuestro equipo te pueda ayudar personalmente. |
![]() |
Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de la dependencia estando acreditados por la administración pública |
![]() |
Miles de familias ya han confiado con nosotros |
Somos una empresa dedicada al servicio de cuidado de personas mayores en Alcoy, Mejor en tu Casa. Nuestro largo recorrido en asistencia a personas dependientes, cuidado de ancianos y acompañamiento personas mayores, nos brinda una experiencia en las necesidades y cuidado personal.
La vida está en constante cambio y las personas mayores lo notan. Cada vez necesitan más ayuda para su vida diaria y los familiares nos encontramos con una encrucijada con gran cantidad de cosas que queremos y no podemos hacer. Muchas veces necesitamos una ayuda extra para poder con todo. Una servicio de ayuda a domicilio es lo que necesitas.
Buscamos un auxiliar ideal para tu familia, que se adapte a tus necesidades y con gran flexibilidad horaria. Queremos que nuestros mayores con una asistencia domiciliaria se les permita continuar con su vida cotidiana, sus hábitos y sus costumbres. ¿Cómo podría ser Mejor que en tu casa?
Nuestros profesionales de atención a domicilio se encargan del cuidado de personas mayores para ayudarles a seguir con su vida cotidiana sin ningún inconveniente. El servicio que prestamos incluye todo tipo de patologías.
La selección de personal de Mejor en tu Casa está en manos de nuestro equipo de selección y atención a las familias. Estudian cada caso en profundidad para elegir al cuidador que más se ajuste a las necesidades de la familia.
Como sabemos, resulta difícil dejar a tus mayores en manos de otra persona, por eso buscamos a un profesional que sea afín a cada familia. Con nuestro servicio de ayuda a domicilio para ancianos, los familiares podrán estar más tranquilos y saber que sus seres queridos están bien cuidados.
La mayoría de personas mayores prefieren quedarse en su casa, en vez de ir a residencias o estar en casa de sus familiares. Gracias a las empresas de atención domiciliaria esto es posible. Nuestra ayuda en el hogar en Alcoy te ofrece un profesional de ayuda a domicilio que se encargará tanto del aseo personal como del cuidado del hogar. Haciendo lo posible para que tus seres queridos se sientan cómodos en su propia casa.
¡Ven a conocernos! Nuestras oficinas en Alcoy se encuentran en la Avenida Hispanidad, 2 con horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 16:00 a 19:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al 966 522 836.
Cada persona requiere unas ayudas diferentes, por ello los profesionales de Mejor en tu Casa nos amoldamos a todas las necesidades como puede ser:
Mejor en tu casa tiene un amplio equipo de profesionales que siguen formándose continuamente para ofrecer el mejor servicio a los usuarios, sus familias y a los empleados.
Los clientes de Mejor en tu casa valoran la cercanía, el trato humano y personalizado, además de la rapidez y eficacia para llevar a cabo nuestros servicios.
Una vez los clientes se ponen en contacto con nosotros para contratar un servicio nos ponemos de inmediato a buscar la/el empleada/o que mejor se adapte a sus necesidades.
Desde Mejor en tu casa nos encargamos de realizar todo el proceso administrativo, para que así el empleador no tenga que ocuparse de ninguna gestión adicional.
Disponemos de oficinas físicas en la Comunidad Valenciana en las poblaciones de Alcoy, Elche y Gandía; y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en Valladolid y Segovia. Además, siempre se atiende de manera telefónica y online.
Si, prestamos servicios en el área geográfica de Comunidad Valenciana y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Si, disponemos de un teléfono de guardia donde se puede atender cualquier tipo de urgencia en cuanto al servicio contratado.
Nos adaptamos a los horarios que las familias soliciten, pudiéndose modificar en cualquier momento.
Si, desde la empresa llevamos a cabo la contratación para los servicios de Ley de Dependencia, dependiendo del grado obtenido. Una vez se tenga aprobado, nos disponemos a buscar el empleado para empezar el servicio.
Nuestros números en el registro de Empresas de la Ley de la Dependencia son en la Generalitat Valenciana (nº 34) y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (nº 471570).
Si, podemos asesorarle de cualquier duda en los trámites a seguir para solicitar la ayuda de Ley de Dependencia.
Nos encargamos de conocer todas las necesidades del usuario/a, además de sus propias demandas, en el momento que viene a solicitar el servicio. A continuación, nos disponemos a buscar el mejor empleado que se adapte a dichas necesidades.
Todos los empleados de Mejor en tu Casa tienen experiencia laboral en el sector y formación cualificada y acreditada.
Los empleados deben acreditar una formación en el sector de ayuda a domicilio o cualquier formación profesional de asistencia a domicilio y dependencia, además de tener experiencia laboral en el sector.
Si, pero siempre y cuando siga cumpliendo los requisitos para su contratación.
Puedes elegir entre cuidados por horas, contratando solo el tiempo que necesitas. O, también, un apoyo de cuidado 24 horas diarias, en su propio hogar, sin tener que cambiar de hábitos, costumbres y/o entorno.
Además, Mejor en tu Casa es una empresa autorizada para prestar los servicios de la Ley de Dependencia por la Generalitat Valenciana y la Junta de Castilla y león.
Por parte de la empresa gestionamos todo el proceso de contratación. Con toda la documentación requerida y obtenida por parte del empleador, nos disponemos a realizar todo el proceso administrativo que conlleva.
No existe ningún tipo de permanencia. En cualquier momento puedes terminar tu relación laboral con Mejor en tu casa.
Cuando el empleado comunica a la empresa su situación de baja, citas médicas o cualquier asunto personal, de inmediato buscamos un auxiliar para que cubra el servicio que se está prestando.
En el caso del periodo vacacional del empleado, se organiza con anterioridad para que todos los servicios queden cubiertos y se lleven a cabo.
Para finalizar el servicio con nosotros se comunica al coordinador asignado a cada familia el cese de contrato y nosotros de manera inmediata damos de baja al servicio contratado.