Somos una empresa dedicada al servicio de cuidado de personas mayores en Alcoy, Mejor en tu Casa. Nuestro largo recorrido en asistencia a personas dependientes, cuidado de ancianos y acompañamiento personas mayores, nos brinda una experiencia en las necesidades y cuidado personal.

La vida está en constante cambio y las personas mayores lo notan. Cada vez necesitan más ayuda para su vida diaria y los familiares nos encontramos con una encrucijada con gran cantidad de cosas que queremos y no podemos hacer. Muchas veces necesitamos una ayuda extra para poder con todo. Una servicio de ayuda a domicilio es lo que necesitas.

Buscamos un auxiliar ideal para tu familia, que se adapte a tus necesidades y con gran flexibilidad horaria. Queremos que nuestros mayores con una asistencia domiciliaria se les permita continuar con su vida cotidiana, sus hábitos y sus costumbres. ¿Cómo podría ser Mejor que en tu casa?

Ayuda a domicilio en Alcoy

Nuestros profesionales de atención a domicilio se encargan del cuidado de personas mayores para ayudarles a seguir con su vida cotidiana sin ningún inconveniente. El servicio que prestamos incluye todo tipo de patologías.

La selección de personal de Mejor en tu Casa está en manos de nuestro equipo de selección y atención a las familias. Estudian cada caso en profundidad para elegir al cuidador que más se ajuste a las necesidades de la familia. Como sabemos, resulta difícil dejar a tus mayores en manos de otra persona, por eso buscamos a un profesional que sea afín a cada familia. Con nuestro servicio de ayuda a domicilio para ancianos, los familiares podrán estar más tranquilos y saber que sus seres queridos están bien cuidados.

Asistencia en casa para personas mayores

La mayoría de personas mayores prefieren quedarse en su casa, en vez de ir a residencias o estar en casa de sus familiares. Gracias a las empresas de atención domiciliaria esto es posible. Nuestra ayuda en el hogar en Alcoy te ofrece un profesional de ayuda a domicilio que se encargará tanto del aseo personal como del cuidado del hogar. Haciendo lo posible para que tus seres queridos se sientan cómodos en su propia casa.

¡Ven a conocernos! Nuestras oficinas en Alcoy se encuentran en la Avenida Tirant lo Blanc 2A con horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00  y de lunes a jueves de 16:00 a 19:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al 663 980 064.

Cuidado de personas mayores

¿Qué incluye el servicio de cuidado de personas mayores?

Cada persona requiere unas ayudas diferentes, por ello los profesionales de Mejor en tu Casa nos amoldamos a todas las necesidades como puede ser:

  • Asistencia de hogar (limpieza, cocina, compras)
  • Asistencia personal (aseo, curas, medicación)
  • Actividades (ocio junto al mayor)
  • Acompañamientos (citas médicas, paseo)
Servicios de ayuda a domicilio en ciudades
Tu presupuesto fácil y sin compromiso
Otros servicios que pueden interesarte
Día mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Cuidadores de personas dependientes
Cuidadora de niños
Cuidado de niños
Tareas del hogar
Tareas del hogar