![]() |
Nuestra prioridad son las personas. Por eso Todos nuestros cuidadores son personas en plantilla garantizado su cualificación y profesionalidad. |
![]() |
Disponemos de oficina física, en todas las zonas donde operamos, para que en todo momento, si lo necesitas, nuestro equipo te pueda ayudar personalmente. |
![]() |
Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de la dependencia estando acreditados por la administración pública |
![]() |
Miles de familias ya han confiado con nosotros |
La situación de dependencia supone una carencia o pérdida de autonomía intelectual, física o sensorial, debido a la edad, una enfermedad y/o por una discapacidad. El apoyo de los familiares y amigos es fundamental para que las personas dependientes se adapten a los cambios que se producen durante esta edad. Por eso, debemos darle mucha importancia a la comunicación con las personas dependientes.
Con una buena comunicación se podrá conseguir una excelente calidad en el cuidado de las personas dependientes. Mientras mejor se logre comunicar el cuidador con la persona a cuidar, mayor será el éxito en el manejo y atención de todas las necesidades físicas, emocionales y sociales de las personas dependientes.
Llega un momento para muchas personas en el que tienen que empezar a cuidar de sus seres queridos mayores. Cuando llega ese momento para su familia, usted quiere estar seguro de que el adulto mayor es tratado con respeto, amor y paciencia. Aunque la adaptación puede ser estresante, también es importante recordar que no es fácil que su ser querido pase a depender de usted o de otras personas para su cuidado. Puede ser útil familiarizarse con diferentes formas de proporcionar un servicio de asistencia domiciliaria.
Para nosotros todas las personas son importantes, tanto tu familia como tú. Por eso, Mejor en tu casa pone a tu disposición profesionales a domicilio especializados como cuidadores de personas dependientes. Les ayudarán a la realización de tareas básicas que ellos solos no pueden llevar a cabo, respetando sus hábitos y costumbres. De esta manera, se conseguirá que el resto de los familiares puedan seguir con su ritmo de vida sin tener preocupaciones y sin tener que realizar sobreesfuerzos.
Nuestro personal de selección y asistencia a las familias se entrevista con los familiares y determina el tipo de atención más adecuada para el cuidado de enfermos y/o dependientes. Buscando cuidadores de personas dependientes que más se adapte a las necesidades de la familia.
La mayoría de las personas mayores prefieren envejecer en su lugar, en el hogar que conocen y aman. Para muchos adultos mayores, los auxiliares a domicilio lo hacen posible. A medida que más adultos mayores eligen permanecer en sus hogares y disfrutar de la libertad, la comodidad y la independencia que conlleva, los asistentes de salud en el hogar les permiten vivir la vida en sus propios términos con ayuda de las funciones de ayuda a domicilio.
Una persona dependiente es aquella que necesita los cuidados y la ayuda de otra persona para las actividades básicas de la vida diaria, como lavarse, alimentarse o desplazarse.
Cuando cuidamos a una persona dependiente, debemos esforzarnos por mantener su autonomía en la medida de lo posible. La ayuda a domicilio abarca cuatro áreas principales: actividades rutinarias de la vida diaria (por ejemplo, bañarse, ir al baño y comer); actividades instrumentales de la vida diaria (por ejemplo, tareas domésticas, transporte y ayudas de gestión); compañía y apoyo emocional; y tareas médicas y de enfermería.
Los auxiliares ayuda a domicilio son personas compasivas y cariñosas que buscan la forma de influir en la vida de los demás. Este campo en crecimiento ofrece una gran oportunidad para las personas que tienen el deseo de trabajar en el cuidado de la salud, aunque no tienen un título médico.
Los asistentes sanitarios a domicilio ayudan en las actividades de la vida diaria, como bañarse, vestirse y preparar las comidas. Pero quizás los beneficios más significativos que proporcionan son la compañía del paciente y el tan necesario «tiempo libre» para los familiares.
Somos una de las empresas autorizadas para prestar los servicios de cuidado de personas mayores por la Ley de Dependencia en la Generalitat Valenciana (nº 34), la Junta de Castilla y León (nº 471570) y en Castilla-La Mancha (nº 2193).
Mejor en tu casa tiene un amplio equipo de profesionales que siguen formándose continuamente para ofrecer el mejor servicio a los usuarios, sus familias y a los empleados.
Los clientes de Mejor en tu casa valoran la cercanía, el trato humano y personalizado, además de la rapidez y eficacia para llevar a cabo nuestros servicios.
Una vez los clientes se ponen en contacto con nosotros para contratar un servicio nos ponemos de inmediato a buscar la/el empleada/o que mejor se adapte a sus necesidades.
Desde Mejor en tu casa nos encargamos de realizar todo el proceso administrativo, para que así el empleador no tenga que ocuparse de ninguna gestión adicional.
Disponemos de oficinas físicas en la Comunidad Valenciana en las poblaciones de Alcoy, Elche y Gandía; y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en Valladolid y Segovia. Además, siempre se atiende de manera telefónica y online.
Si, prestamos servicios en el área geográfica de Comunidad Valenciana y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Si, disponemos de un teléfono de guardia donde se puede atender cualquier tipo de urgencia en cuanto al servicio contratado.
Nos adaptamos a los horarios que las familias soliciten, pudiéndose modificar en cualquier momento.
Si, desde la empresa llevamos a cabo la contratación para los servicios de Ley de Dependencia, dependiendo del grado obtenido. Una vez se tenga aprobado, nos disponemos a buscar el empleado para empezar el servicio.
Nuestros números en el registro de Empresas de la Ley de la Dependencia son en la Generalitat Valenciana (nº 34) y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (nº 471570).
Si, podemos asesorarle de cualquier duda en los trámites a seguir para solicitar la ayuda de Ley de Dependencia.
Nos encargamos de conocer todas las necesidades del usuario/a, además de sus propias demandas, en el momento que viene a solicitar el servicio. A continuación, nos disponemos a buscar el mejor empleado que se adapte a dichas necesidades.
Todos los empleados de Mejor en tu Casa tienen experiencia laboral en el sector y formación cualificada y acreditada.
Los empleados deben acreditar una formación en el sector de ayuda a domicilio o cualquier formación profesional de asistencia a domicilio y dependencia, además de tener experiencia laboral en el sector.
Si, pero siempre y cuando siga cumpliendo los requisitos para su contratación.
Puedes elegir entre cuidados por horas, contratando solo el tiempo que necesitas. O, también, un apoyo de cuidado 24 horas diarias, en su propio hogar, sin tener que cambiar de hábitos, costumbres y/o entorno.
Además, Mejor en tu Casa es una empresa autorizada para prestar los servicios de la Ley de Dependencia por la Generalitat Valenciana y la Junta de Castilla y león.
Por parte de la empresa gestionamos todo el proceso de contratación. Con toda la documentación requerida y obtenida por parte del empleador, nos disponemos a realizar todo el proceso administrativo que conlleva.
No existe ningún tipo de permanencia. En cualquier momento puedes terminar tu relación laboral con Mejor en tu casa.
Cuando el empleado comunica a la empresa su situación de baja, citas médicas o cualquier asunto personal, de inmediato buscamos un auxiliar para que cubra el servicio que se está prestando.
En el caso del periodo vacacional del empleado, se organiza con anterioridad para que todos los servicios queden cubiertos y se lleven a cabo.
Para finalizar el servicio con nosotros se comunica al coordinador asignado a cada familia el cese de contrato y nosotros de manera inmediata damos de baja al servicio contratado.