Servicio de limpieza a domicilio

Desde Mejor en tu casa prestamos un servicio de limpieza de casas, deja tu casa en manos de profesionales, nos adaptamos a las tareas del hogar que necesites. Brindamos un servicio flexible y con la periodicidad que mejor te convenga, siempre creando un proyecto personalizado para cada cliente.

Con la vida tan ajetreada en la que vivimos, muchas veces no tenemos tiempo ni de realizar las tareas de casa. Por eso, Mejor en tu casa te ofrece un servicio de profesionales que te ayudarán con las labores domésticas, como la limpieza general del hogar, limpieza de cristales, limpieza de baños y cocinas, limpieza de fin de obra…

Profesionales de limpieza

Nuestros profesionales limpieza a domicilio se encargan ayudarte en las tareas del hogar, así como la realización de compras. Estos mismos han sido previamente seleccionados por nuestro equipo de  selección de personal y atención a las familias. Tras la contratación del servicio, nuestro equipo se encargará de estudiar cada caso y elegir el limpiador que más se ajuste a las necesidades de la familia.

Los servicios que ofrecemos no tienen ninguna restricción ni permanencia, por lo que pueden ser de forma puntual. Queremos prestar un servicio que te aporte confianza y seguridad en tu hogar, por eso apostamos por la continuación de un mismo empleado. Además, en el tema las bajas laborales y vacaciones, están van cubiertas por parte de la empresa. En cualquier de ambos casos, será sustituido por un empleado de nuestra bolsa de personal doméstico.

Tareas del hogar

Servicios Principales

  • Limpieza puntual y/o continua
  • Realización de compras
  • Preparación de comidas
  • Lavado y planchado de ropa
  • Limpieza de fin de obra
  • Limpiezas de comunidades de vecinos
  • Limpieza de comercios
  • Limpiezas de garajes
  • Lavandería y tintorería

¡Llámanos y cuéntanos cuáles son tus necesidades! Realizaremos un presupuesto sin compromiso. Estamos encantados de poder ayudarte con nuestro gran equipo de profesionales especializados en limpieza.

Te llamamos

ENVIAR
Servicios de ayuda a domicilio en ciudades
Tu presupuesto fácil y sin compromiso
Otros servicios que pueden interesarte
Día mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Cuidadores de personas dependientes
Cuidadora de niños
Cuidado de niños
Beneficios del cuidado a domicilio de ancianos
Cuidado de personas mayores a domicilio