Servicio de cuidado de niños

Conciliar la vida familiar con la vida profesional ya es posible. Mejor en tu Casa es una agencia de cuidado de niños que pone a disposición de los padres un grupo de profesionales, en cuidadora de niños a domicilio, cualificados y de confianza  que atenderán perfectamente a tus hijos.

Muchas veces nos resulta difícil planificar todos aquellos momentos en los que puedes necesitar ayuda de una canguro. Por eso, en Mejor en tu Casa se encargará de todo aquello que necesites como acompañamientos al colegio, aseo personal, preparación de comidas, entre otros.

Como ya sabemos, el complicado dejar a tus hijos en otras manos, pero en nuestro caso tenemos cuidadora de niños con experiencia. Además, los padres podrán seleccionar entre varios candidatos/as aquel/la que consideren más apropiada para el puesto. También, consideramos la edad y las características del menor a la hora de valorar la cualificación y experiencia de los candidatos para el cuidado del niño.

Niñera en casa

Mejor en tu Casa se encarga de ofrecerte un servicios tanto niñeras para bebes recién nacidos como niños. Queremos mejorar tu calidad de vida y la de tus familiares, por eso trabajamos para darte el mejor servicio.

Nuestros servicios puedes contratarlos tanto de manera puntual como continuada. Si tienes algún compromiso (bodas, cenas…) o alguna necesidad específica, podemos asignarte una canguro durante las horas que lo necesites, incluyendo niñeras de noche. En ocasiones por motivos personales o laborales, pueden surgir casos de urgencia en asistencia de una cuidadora. Por ello, en Mejor en tu casa buscamos soluciones ágiles y adaptadas a tus necesidades. Pregúntanos para conocer el precio por hora de cuidado de niños.

Cuidadora de niños

Servicios Principales

  • Acompañamiento y recogida del colegio
  • Aseo personal
  • Preparación de comidas
  • Acompañamiento de forma puntual
  • Ayuda en las tareas escolares
  • Actividades de ocio y tiempo libre
  • Logopedia
  • Noches
Servicios de ayuda a domicilio en ciudades
Tu presupuesto fácil y sin compromiso
Otros servicios que pueden interesarte
Día mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Cuidadores de personas dependientes
Tareas del hogar
Tareas del hogar
Beneficios del cuidado a domicilio de ancianos
Cuidado de personas mayores a domicilio