Trabajo para cuidar personas mayores en Alicante

Desde Mejor en tu Casa queremos apoyarte en el cuidado de ancianos en Alicante, ofreciéndote el apoyo de una empresa con 12 años de experiencia en el sector. Los empleados domésticos son nuestra responsabilidad, tú no tendrás una relación laboral con ellos, sino exclusivamente de apoyo y asistencia personal.

El corazón de Mejor en tu Casa son nuestros cuidadores, nuestros profesionales sociosanitarios. Contamos con el mejor equipo posible para alcanzar un solo objetivo: el bienestar de las personas mayores.

Estamos a tu disposición para resolver tus dudas como profesional. Ten en cuena que es un trabajo muy gratificante, pero también muy duro que requiere motivación.

Si estás buscando empleo en el sector de los servicios de hogar y cuidado de personas dependientes, consulta nuestras ofertas y regístrate como candidato para poder comenzar el proceso de reclutamiento.
Tras registrarte,  nos pondremos en contacto contigo para continuar el proceso y realizar una entrevista personal y presencial en nuestras oficinas.

Habilidades que necesitarás para convertirte en un cuidador de personas dependientes

Compasión. Mostrar compasión significa ser capaz de sintonizar la angustia de otras personas y sentir el deseo de aliviarla…
Comunicación. …
Observación. …
Habilidades interpersonales. …
Gestión del tiempo. …
Organización. …
Limpieza. …
Paciencia..
Conocimientos sanitarios..

 

 

Resumen
Trabajo para cuidar personas mayores en Alicante
Nombre del artículo
Trabajo para cuidar personas mayores en Alicante
Descripción
Desde Mejorencasa queremos apoyarte en el cuidado de ancianos en Alicante, ofreciéndote el apoyo de una empresa con 12 años de experiencia en el sector.
Equipo editorial
¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR