Cuidadoras internas en Alicante

Somos la opción preferida para la atención de ancianos en la provincia de Alicante, recomendada por miles de profesionales de la salud y expertos en atención de ancianos.

Durante el año pasado, más del 75% de los nuevos clientes vinieron a nosotros recomendados por hospitales, comunidades de ancianos, gerentes de cuidados geriátricos, asesores de patrimonio, abogados de leyes de ancianos y centros de enfermería especializada.

Somos el único proveedor nacional de atención a domicilio de personas mayores especializado en la provincia de Alicante, con un equipo de enlaces de atención domiciliaria y gerentes de atención al cliente dedicados que ayudan a nuestros clientes a mantenerse conectados con los principales proveedores de servicios de atención médica y de atención a personas mayores en todas las comunidades en las que prestamos servicios.

Los típicos proveedores de atención en el hogar sólo ofrecen lo básico. Pero sabemos que nuestros clientes quieren independencia y propósito, no sólo recordatorios de medicación y ayuda con las comidas. Nuestro método de cuidado balanceado guía a nuestro personal y proveedores de cuidado a enfocarse en la persona en su totalidad, para mantener la alegría y la dignidad cada día.

 

Empresa de cuidado de ancianos en alicante

 

Nuestra misión es ser el principal socio de elección para las familias que buscan un cuidado personalizado y digno para sus seres queridos ancianos. Defendemos el bienestar de nuestros clientes, ofrecemos tranquilidad a sus familias, e inculcamos el orgullo del propósito en nuestros equipos de atención, todos y cada uno de los días.

 

Muchos proveedores de atención domiciliaria se centran en servicios a corto plazo, como la contratación de un cuidador para ayudar al cliente a recuperarse después de una visita al hospital. En la asistencia de cuidados en el hogar, nuestro programa único es más similar a la forma en que funcionan las comunidades de vida de los ancianos, ofreciendo una gama de servicios que evolucionan a medida que los clientes envejecen, para que puedan seguir viviendo en casa.

 

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR