En el servicio de ayuda a domicilio, hay un elemento fundamental: la comunicación entre el cuidador y la persona mayor. En las habilidades comunicativas, tanto la comunicación verbal como la no verbal entre los dos ayudará a tener una buena relación entre ambos.
La Sociedad de Geriatria y Gerontología ha elaborado una serie de pautas a seguir por el cuidador, prestando atención en todo momento para que la comunicación sea la mejor posible:
Nuestra empresa, Mejor en Tu Casa, nos gusta ayudar a los mayores que más lo necesiten. El equipo de profesionales con los que contamos realizan tanto tareas de asistencia personal como del hogar.
Queremos poner su vida más fácil, gracias a nuestros auxiliares que realizan todas aquellas tareas necesarias. Además, de mejorar su autonomía personal en los cuidados personales al mayor.
Por otra parte, no solo nos centramos en los cuidados personales, sino que también cuidamos por el bienestar emocional de nuestros usuarios y realizando por tanto una atención personalizada e individualizada centrada en la persona.