Cuidadores de adultos mayores a domicilio
Cuidadores de adultos mayores a domicilio

Nuestros servicios de ayuda en casa están pensados para responder a las necesidades de cualquier mayor. Sin tener que privarle de su hogar ni de la cercanía con su familia. Ofrecemos a tus ancianos cuidados personalizados y exclusivos 24 horas los 7 días de la semana. Contamos con profesionales cuidadores de adultos mayores a domicilio que su pasión es la atención personal y el cuidado de los demás. Son profesionales con un alto grado de empatía y de comprensión de las necesidades de las personas que requieren sus cuidados.

También formamos parte de las empresas acreditadas por la Generalitat Valenciana para la prestación de servicios de ayuda a la dependencia (número de registro 34).

Atención geriátrica

El cuidado de ancianos es un término bastante amplio. Abarca todo, desde la vida asistida y la atención de enfermería hasta la atención diurna y nocturna para adultos, la atención domiciliaria e incluso la atención de hospicio. La atención a personas mayores está diseñada para satisfacer las necesidades y requisitos en sus diversas etapas.

Aunque el envejecimiento en sí mismo no es una razón para considerar el cuidado de ancianos, generalmente son las diversas enfermedades y limitaciones físicas. Estas limitaciones acompañan a la vejez las que provocan una discusión sobre el cuidado de ancianos. A menudo, se convierte en un problema cuando un ser querido comienza a experimentar dificultades con las actividades de la vida diaria, tanto de forma segura como independiente. La atención de ancianos a domicilio puede incluir cocinar, limpiar, comprar, vestirse, bañarse, tomar medicamentos, etc.

Reconocimiento de la cuidadoras a domicilio

Necesitamos que la sociedad comience a reconocer la labor de las cuidadoras. Con un buen cuidador o cuidadora a domicilio no es necesario, para los ancianos y los dependientes, salir de sus casas si se realizan los cuidados adecuados.

Un cuidador o cuidadora ayuda a la persona mayor en todas sus actividades diarias, así como, ayudarle a no perder un buen estado de animo. Para ello, es muy importante empatizar y ser paciente. Así, se conseguirá mantener una buena comunicación.

Servicio de cuidado de personas mayores

Los miembros de la familia o un médico suelen ser los primeros en reconocer la necesidad de atención para personas mayores. Sin embargo, el tipo de atención para ancianos que es adecuado para su ser querido depende del tipo de afecciones de salud que padece, la gravedad de las afecciones y las deficiencias experimentadas como resultado. Sin embargo, lo que es constante es que se puede necesitar que el cuidado de ancianos no sea solo por salud, ya sea física, cognitiva o incluso emocional, dificulta la capacidad de completar de manera segura las actividades de la vida diaria.

La necesidad de atención para personas mayores también puede ocurrir rápidamente. Como es el caso de una recuperación por una operación o un accidente reciente, pudiendo sufrir efectos cognitivos y/o físicos.

Empresas de atención domiciliaria

La selección de personal está en manos de nuestro equipo de selección y atención a las familias, por lo tanto se encarga de estudiar cada caso y elegir al cuidador que más se ajuste a las necesidades de la familia. En consecuencia, sabemos que es difícil dejar a tus mayores en manos de otra persona, por eso nuestros Cuidadores de adultos mayores a domicilio ayudan a los familiares a estar más tranquilos y saber que sus seres queridos están bien cuidados.

 

También puede interesarte los Asistencia del cuidador en la persona con dependencia.

Resumen
Cuidadores de adultos mayores a domicilio
Nombre del artículo
Cuidadores de adultos mayores a domicilio
Descripción
Las personas mayores quieren estar en sus casas. Una buena opción son los cuidadores de adultos mayores a domicilio.
Equipo editorial
¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR