Nuevos EPIS de protección frente al Covid19
Nuevos EPIS de protección frente al Covid19

En Mejor en tu Casa estamos constantemente buscando mejorar la seguridad frente al Covid19 para nuestros/as empleados y empleadas. Ahora incorporamos los nuevos EPIS avanzados: guantes anti virus y mascarillas FPP2.

Guantes anti virus de Guantelet

¿Qué características nos ofrecen?

  • Ergonómicos: Son cálidos, livianos y tienen un tacto agradable y suave. Permitiendo un gran ajuste a la mano y adaptabilidad al puño sin presión.
  • Táctiles y sensitivos: Permiten trabajar de forma precisa y la interacción táctil.
  • Reutilizables: Su propiedad antiviral tiene un rendimiento de hasta 30 lavados.
  • Bactericidas: Su actividad antibacteriana es del 99,99%. Ensayos realizados por Centro de Investigación Textil – AITEX bajo norma ISO 20743:2013-pto 8.1
  • Virucidas: Cuando el guante entra en contacto con una superficie infectada empieza instantáneamente el proceso de destrucción del virus. Para certificarlo, se ha diseñado un ensayo específico en CIBIR a partir de RNA Sars-Cov-2 Suministrado por El European Union Department of Standards (EURM -019), CERTIFICANDO 100% de destrucción ARN viral en la primera hora.

¿Cuál es la composición de los guantes?

La base del guante esta sustentado por una rejilla, además su desarrollo se ha creado con hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. El momento en el cual se produce la aditivación del hilado con las partículas de plata, es lo que llamamos el poder antibacteriano.

El hilo esta formado por un elastómero recubierto por partículas iónicas de plata. De esta forma se crea la flexibilidad, resistencia y el valor antibacteriano mencionado.

Guantes Guantelet

 

Mascarillas FPP2

A día de hoy las medidas preventivas han ido cambiando, dejando a las mascarillas como obligatorias en toda España. Pero, no debemos olvidar como se utilizan correctamente y las recomendaciones para la protección frente al COVID-19 .

Contamos con mascarillas FPP2 con un 92% de capacidad de filtrado. Además, son homologadas y sin válvula. Las mascarillas con válvula no deben usarse ya que expulsas el aire al exterior y es una de las principales vías de contagio.

Cómo poner la mascarilla de forma correcta

como-usar-la-mascarilla

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR
cargador