Nuevo servicio de Mejor en tu casa: Servicio de grúa

Una de las tareas principales en el servicio de ayuda a domicilio es levantar, acostar y movilizar al usuario. Este momento puede ser más complicado en función de la movilidad de la persona. Por eso, a través de herramientas como la grúa para transporte ayuda a facilitar tanto al auxiliar como al usuario.

El mecanismo del utilización de la grúa es muy sencillo, cómodo y sobretodo seguro para el usuario. Las ventajas de su utilización son:

  • Mediante la grúa permite el traslado por solo una persona.
  • El mantenimiento es bastante fácil.
  • La transferencia es segura y sin movimientos bruscos gracias a la sujeción segura del arnés.
  • Con la grúa permite cualquier tipo de movilización: camas, silla de ruedas, inodoro, etc…, e incluso ayuda si la persona está en el suelo.
  • Mediante la grúa se permite la reducir el tiempo necesario de movilización.
  • Y recude el riesgo de caídas en el momento de la movilización y traslado.

Mejor en tu casa: Servicio de grúa de traslado

Desde Mejor en tu casa buscamos la calidad en nuestros servicios y sabemos que es importante facilitar el trabajo a nuestros trabajadores. Es por ello que desde Mejor en tu casa ofrecemos un nuevo servicio: el servicio de alquiler de la grúa de traslado.  Mediante el servicio de grúa a domicilio se facilita la movilización de personas que requieren una ayuda total para poder levantarse, acostarse o cualquier movilización, garantizándose la seguridad y conformidad durante todo el traslado, y además se previene las posibles molestias que se pueda causar debido a cambio de posturas incorrectas.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Si quieres conocer más sobre nuestros servicio de alquiler de grúa y nuestros  servicios de ayuda a domicilio limpieza a domiciliosolicita información a través del formulario de presupuesto y contacto en nuestra página web o acude a nuestras oficinas situadas en Alcoy.

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Otras entradas que puedan interesarte
Te llamamos

ENVIAR