La artritis es la inflamación de una articulación o más. Los principales síntomas son dolor y rigidez de las articulaciones, que suelen empeorar con la edad. Los tipos más frecuentes son la artrosis y la artritis reumatoide.
Algunos de los signos y síntomas más frecuentes es que afectan a las articulaciones. Según el tipo de artritis que tengas, los signos y síntomas pueden comprender:
Los masajes por todo el cuerpo de forma semanal y durante varios meses pueden ayudar a mejorar significativamente el dolor, la movilidad y la rigidez de las personas que padecen esta enfermedad.
Una terapia con masaje es una de las intervenciones médicas complementarias más populares. En un momento en el que las personas buscan opciones eficaces para el dolor sin la utilización de medicamentos. Los estudios confirman y proporcionan una evidencia adicional de que el masaje tiene un papel potencial, al menos para quienes sufren esta enfermedad.
Desde Mejor en tu casa te podemos ayudar si padeces esta enfermedad, ya que contamos con un equipo multidisplinar y con un personal totalmente cualificado en las labores de la asistencia a domicilio, garantizando la calidad de los cuidados personales.
Si deseas conocer más sobre nuestros servicios ayuda a domicilio por horas y Empleada de hogar, pregúntanos a través de nuestro formulario de contacto, perfiles en servicios ayuda a domicilio por horas o acudiendo a nuestras oficinas.