Dónde estudiar para cuidar personas mayores

¿Disfrutas de trabajar con ancianos y tienes mucha experiencia en proporcionar compañía y asistencia?

Ya sea que trabajes en un hogar familiar, en un centro de enfermería especializada o con una agencia de salud para ancianos, estarás comprometido con el cuidado de los ancianos. Entonces, ¿a dónde llevarás tu carrera en el cuidado de ancianos?

Añadir cursos y certificaciones a tu carrera puede ser un paso fundamental en la mejora del nivel de cuidado que eres capaz de proporcionar. La capacitación y las certificaciones adicionales también pueden abrir las puertas a puestos más especializados, como trabajar en cuidados paliativos o con un anciano que tiene demencia.

Si realmente quieres hacer una carrera a tiempo parcial o completo como cuidadora de personas mayores, aumentar la capacitación te ayudará a diferenciarte de otros proveedores de cuidados.

Para cualquier capacitación que te interese, primero consulta con cualquier organización nacional, y las agencias locales, estatales o locales para ver cuáles son los requisitos mínimos para trabajar como proveedor de cuidados para personas mayores en su área.

Puedes buscar «requisitos para el cuidado de personas mayores en (tu ciudad)» (en google) o consultar cursos.

Por qué estudiar para cuidar personas mayores en casa

Con una mejor atención médica, la gente vive más tiempo. Si bien algunas están disfrutando de una mejor calidad de vida durante más tiempo que en épocas pasadas, el número de personas que necesitan asistencia en sus últimos años está creciendo rápidamente. Según las Naciones Unidas, «A nivel mundial, la población de 65 años o más está creciendo más rápidamente que todos los demás grupos de edad».

Ya sea que estés cuidando a una persona mayor en su casa, trabajando en un centro de atención o interesado en las implicaciones sociales, económicas y demográficas del envejecimiento de la población, aquí hay más de 5 cursos para explorar. Algunos discuten temas de salud y cuidado comunes en las personas mayores, otros esbozan maneras de mejorar sus posibilidades de mantenerse saludable por más tiempo.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR