Nuestros cuidadores ofrecen servicios de atención en el hogar para casi cualquier familia y prácticamente cualquier situación. Nuestro cuidado en casa permite a los seres queridos disfrutar de una vida saludable en la comodidad de un ambiente familiar.

Adaptamos nuestra atención a su situación única a través de un Plan de Atención Personalizada. Estos programas individualizados de cuidado de ancianos se llevan a cabo a través de nuestros proveedores de cuidado de adultos e incluyen lo que su ser querido necesite de cualquiera de nuestras categorías de cuidado de ancianos.

Cuidado de ancianos en Monóvar

La mayor prioridad de Mejor en tu Casa es la salud y el bienestar de nuestros clientes y cuidadores. Como sociedad, nos enfrentamos a retos sin precedentes presentados por el coronavirus (COVID-19). Como proveedor líder de servicios de atención domiciliaria, reconocemos que nuestro equipo sirve a una población vulnerable, y nos tomamos ese privilegio muy en serio. La exposición potencial seguirá siendo la más baja para aquellos que pueden permanecer en sus hogares, dondequiera que llamen hogar, con un contacto exterior limitado. Es nuestro deseo trabajar con usted y su familia para mantener esta opción para su ser querido.

 

La atención a personas mayores: 4 maneras mantenerse feliz en pleno aislamiento

Servicios principales

Servicios principales
Levantar y acostar
Higiene personal
Asistencia en hospitales
Preparación de comidas
Acompañamientos: paseo, médico…
Compañía y escucha activa
Servicio farmacéutico
Podología/esteticista
Peluquería
Fisioterapia
Comida a domicilio
Mediación en conflictos familiares

Te llamamos

ENVIAR
Servicios de ayuda a domicilio en ciudades
Tu presupuesto fácil y sin compromiso