Nuestra prioridad son las personas. Por eso Todos nuestros cuidadores son personas en plantilla garantizado su cualificación y profesionalidad. | |
Disponemos de oficina física, en todas las zonas donde operamos, para que en todo momento, si lo necesitas, nuestro equipo te pueda ayudar personalmente. | |
Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de la dependencia estando acreditados por la administración pública | |
Miles de familias ya han confiado con nosotros |
¿Tienes a alguien en tu vida que necesite cuidado de ancianos debido al deterioro de su salud o bienestar? Con Mejor en tu casa puedes los beneficios de disponer de personas para cuidar ancianos en Jávea.
Si tienes un ser querido que necesita personas para cuidar ancianos, considera los beneficios de los cuidados en casa. Hay muchos factores que influyen en alguien que necesita cuidados a domicilio: discapacidades o impedimentos físicos, recuperación postoperatoria, empeoramiento de las condiciones o síntomas, deterioro de la salud general, etc. Envejecer en casa es el mejor paso para los adultos mayores que ya no son independientes o no gozan de buena salud.
Un componente crucial del cuidado de los ancianos en el hogar es asegurar que el paciente se sienta seguro y cómodo. Cuando pueden quedarse en su propia casa, la mayoría de los adultos mayores se sienten mejor mental y físicamente.
Quedarse en casa significa que están rodeados de lo familiar, lo que ayuda a crear una sensación de seguridad y libertad.
Lo más importante es que los pacientes de atención domiciliaria reciban una atención lo más personalizada posible. Las cuidadoras de ancianos en Jávea proporcionan un sentido de compañía y compasión que no se encuentra en un entorno de grupo.
Cuando un anciano necesita un cuidado específico, sus necesidades pueden ser pasadas por alto en una instalación de vivienda más grande. Los pacientes que se quedan en casa reciben asistencia personal a su propio ritmo en un entorno más íntimo.
En general, el cuidado personalizado proporciona una mayor calidad de atención. Los cuidadores profesionales llegan a conocer a sus pacientes a nivel relacional para aprender a servirles mejor. Su ser querido merece atención personal para ayudarle a prosperar en su vejez.
Nuestra empresa tiene un amplio equipo de profesionales que siguen formándose continuamente para ofrecer el mejor servicio a los usuarios, sus familias y a los empleados. Gracias a esto, podemos adaptarnos al máximo a los horarios que los usuarios necesitan, pudiéndose modificar en cualquier momento, con previo aviso para poder cubrir adecuadamente el servicio.
Contamos con la acreditación de la Administración para prestar Servicios de Ley de Dependencia en las comunidades autónomas de Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Castilla y León, y Galicia.
También realizamos un plan de seguimiento personalizado a cada familia para asegurar que todo funciona correctamente y así poder solucionar cualquier necesidad que pueda surgir. Para ello el coordinador asignado realizará visitas domiciliarias de manera periódica.
Además, nos encargamos de realizar todo el proceso administrativo, para que así el cliente no tenga que ocuparse de ninguna gestión adicional y pueda contratar los servicios tranquilamente, sin preocupaciones.
Una vez los clientes se ponen en contacto con nosotros para contratar un servicio, tras aceptar el presupuesto, organizamos una entrevista personal para conocer cuáles son las necesidades y seleccionamos al empleado que mejor se adapta al perfil del usuario.
Posteriormente concertamos una entrevista para que el empleado y el usuario tengan una primera toma de contacto y poner en común sugerencias y aclarar posibles dudas antes del inicio del servicio.
Disponemos de oficinas físicas:
También, contamos con atención telefónica y online para cualquier consulta y una vez eres usuario, dispones de un teléfono de guardia las 24h del día, para cualquier urgencia, para que el servicio siempre se realice lo mejor posible.
Si, desde la empresa llevamos a cabo la contratación para los servicios de Ley de Dependencia, dependiendo del grado obtenido. Una vez se tenga aprobado, nos disponemos a buscar el empleado que mejor se adapte a cada usuario para empezar el servicio.
Estamos acreditados por la Administración para prestar Servicios de Ley de Dependencia en las comunidades autónomas de Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Castilla y León, y Galicia.
Además, te asesoramos para cualquier duda en los trámites que puedas tener a la hora de solicitar la ayuda de la Ley de Dependencia, y facilitarte la documentación para cumplimentar y los pasos a seguir para la tramitación.
El servicio de cuidador/a interno/a 24h es perfecto para aquellas personas mayores y/o dependientes que necesitan una ayuda extra para poder realizar las tareas de su vida cotidiana sin complicaciones, además de tener atención y compañía.
Gracias a este servicio, los mayores pueden alargar su estancia en su propio domicilio con la comodidad que ello conlleva.
Una cuidadora interna se encarga de ayudar a la persona necesitada a seguir con su vida cotidiana sin complicaciones. Gracias a residir en el domicilio las 24h, se ocupa de velar por sus seguridad y bienestar. Además, se encuentran preparados para actuar en caso de que exista algún tipo de incidencia.
Listado de tareas principales:
Los cuidadores y cuidadoras internos 24h residen en el domicilio y trabajan desde el domingo noche (alrededor de las 21h) hasta el sábado de mañana (alrededor de las 09h). Teniendo por Ley, un descanso de 36h consecutivas.
En caso de requerir cubrir todos los días de la semana, sería necesario tener a 2 cuidadores/as contratados. Este segundo cuidador/a cubriría el horario de fin de semana (desde el sábado a las 09h hasta el domingo a las 21h).
El cuidador/a interno/a tiene una serie de derechos, ya que pasa el día completo en el domicilio de la persona necesitada.
Estos son los siguientes:
*Todos los derechos incluidos en su salario.
Tras la realización de la entrevista personal con el usuario para conocer sus necesidades, tu asesor de Mejor en tu Casa hará una preselección de varios cuidadores y se concertará una presentación a las familias de forma individualizada. De esta forma, son las familias quién elijen a la persona que más se adapte a sus necesidades.
Si en la primera toma de contacto la familia considera que los cuidadores preseleccionados no son apropiados, sin ningún problema se volverán a realizar entrevistas con nuevos candidatos.
También, durante el servicio en cualquier momento se puede realizar un cambio de cuidador estableciendo los trámites correctos.
En el momento en el que se acepta el presupuesto, nos ponemos en marcha para el proceso de selección de personal y entrevistas personales con los cuidadores y los familiares.
Una vez la familia ha escogido el cuidador que considera más apropiado para su familiar, Mejor en tu Casa empieza con los trámites de contratación, siempre en nombre del empleador, en este caso, la familia, realizando todas las gestiones oportunas:
Además, la familia ganará tranquilidad, disponiendo de un apoyo profesional y asesoramiento laboral.
Mejor en tu Casa se encarga de gestionar todos los trámites necesarios para el alta en la Seguridad Social en un plazo medio de 3 días laborables. La familia debe tener en cuenta que este plazo medio puede variar según los plazos de la Seguridad Social.
Para conocer las necesidades del usuario/a, realizamos una entrevista personal donde recogemos en un informe sobre las tareas que se van a realizan tanto en asistencia personal como asistencia en el hogar.
A continuación, nos disponemos a buscar el mejor empleado que se adapte a dichas necesidades y se concreta una presentación junto con el coordinador antes del inicio del servicio. En la presentación se conocen el usuario y empleado para que tengan una primera toma de contacto y poner en común sugerencias y aclarar posibles dudas antes del inicio del servicio.
En algunos casos, son las familias las que proponen al empleado, nosotros realizaríamos el contrato siempre y cuando siga cumpliendo los requisitos para su contratación.
Nuestros empleados reciben y mejoran su formación continuamente. Además, cuentan con la acreditación de la Administración para prestar Servicios de Ayuda a Domicilio (Técnico en Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Auxiliar de enfermería, etc.).
Actualmente, estamos colaborando con la Administración que acredita la experiencia según su especialización de los auxiliares de ayuda a domicilio y trabajadores de limpieza con mínimo 2 años.
Mejor en tu Casa, desde sus inicios en el 2007, cuenta con un plan de formación continua para formar a los empleados en los cuidados especializados como puede ser el alzhéimer, demencia, movilidad reducida, requisitos psicosociales, entre otros, para seguir actualizados en las nuevas técnicas de cuidados.
Puedes elegir entre cuidados por horas, contratando solo el tiempo que necesitas. O, también, un apoyo de cuidado 24 horas diarias, en su propio hogar, sin tener que cambiar de hábitos, costumbres y/o entorno.
Además, Mejor en tu Casa es una empresa autorizada para prestar los servicios de la Ley de Dependencia en las comunidades autónomas de Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Castilla y León, y Galicia.
En Mejor en tu Casa gestionamos todo el proceso de contratación. Con toda la documentación requerida y obtenida por parte del empleador, nos disponemos a realizar todo el proceso administrativo que conlleva.
Cuando el empleado comunica su situación de baja, citas médicas o cualquier asunto personal, de inmediato Mejor en tu casa trabaja en la búsqueda de un empleado para que cubra el servicio que se vea afectado.
En el caso del periodo vacacional, Mejor en tu Casa se encarga de organizar con anterioridad las sustituciones, para que todos los servicios queden cubiertos y se lleven a cabo.
En Mejor en tu Casa no existe ningún tipo de permanencia. En cualquier momento puedes dar de baja el contrato, comunicándolo al coordinador asignado a cada familia, y de manera inmediata se produce el cese del servicio contratado.