Aunque puede ser difícil de aceptar, la mayoría de nosotros requerirá algún tipo de asistencia de cuidado después de los 65 años.

Puede que esté acostumbrado a manejar todo usted mismo, dividir las tareas con su cónyuge, o depender de los miembros de la familia para la ayuda menor en el hogar. Pero a medida que envejece y sus circunstancias cambian, moverse y cuidarse puede ser cada vez más difícil.

Si la idea de mudarse a una comunidad de jubilados, a un centro de vivienda asistida o a un hogar de ancianos no le atrae, los servicios de atención en el hogar pueden ayudarle a seguir viviendo en su propia casa por más tiempo.

Cuidado de ancianos a domicilio en Elda

Es natural querer quedarse en casa cuando uno se hace mayor. Lo familiar puede ser reconfortante al enfrentar las pérdidas que inevitablemente vienen con el envejecimiento, y su casa probablemente esté llena de buenos recuerdos y su vecindario de gente familiar.

Con demasiada frecuencia, las decisiones de abandonar el hogar se toman abruptamente después de una pérdida repentina o una crisis de salud, lo que hace que los ajustes sean aún más dolorosos y difíciles. Planificar y examinar con antelación los servicios de atención domiciliaria disponibles puede facilitar la toma de la decisión más adecuada tanto para usted como para su familia.

 

 

Cuidadoras a domicilio en Elda, ¿qué nos diferencia?

  • Estamos acreditados por la Generalitat Valenciana para los servicios de ayuda dependencia (registro nº34).

  • Los empleados son contratados según la legislación vigente y seguro de responsabilidad civil.

  • 12 años de experiencia en este sector.

 

Te llamamos

ENVIAR
Servicios de ayuda a domicilio en ciudades
Tu presupuesto fácil y sin compromiso