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Nuestra prioridad son las personas. Por eso Todos nuestros cuidadores son personas en plantilla garantizado su cualificación y profesionalidad. |
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Disponemos de oficina física, en todas las zonas donde operamos, para que en todo momento, si lo necesitas, nuestro equipo te pueda ayudar personalmente. |
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Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de la dependencia estando acreditados por la administración pública |
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Miles de familias ya han confiado con nosotros |
La atención domiciliaria de visita permite a su ser querido permanecer en su propia casa cuando sus necesidades de atención aumentan, pero no es adecuada para todos. Por ejemplo, para las personas que corren el riesgo de sufrir caídas, o que necesitan ayuda por la noche, emplear a un cuidador que viva en la casa es una opción. El hecho de saber que hay un cuidador capacitado y examinado que ofrece apoyo y compañía las 24 horas del día, los 7 días de la semana, le da tranquilidad.
Es bien sabido en el cuidado de los ancianos, y en particular en el cuidado de la demencia, que vivir en un entorno familiar es útil en muchos sentidos. Los ancianos pueden confundirse a menudo si se les traslada a un centro de atención en el que necesitan aprender y adaptarse a un nuevo espacio y a muchos cuidadores diferentes.
Para alguien que vive con la enfermedad de Alzheimer, o incluso simplemente con fragilidad, permanecer en su propia casa y continuar con las rutinas familiares es mucho más tranquilizador. En el cuidado de la demencia, también es importante que el receptor del cuidado esté lo más familiarizado posible con sus cuidadores. La atención privada las 24 horas del día también puede reducir el estrés y proporcionar la solución ideal a sus necesidades de atención.
Mejor en tu casa tiene un amplio equipo de profesionales que siguen formándose continuamente para ofrecer el mejor servicio a los usuarios, sus familias y a los empleados.
Los clientes de Mejor en tu casa valoran la cercanía, el trato humano y personalizado, además de la rapidez y eficacia para llevar a cabo nuestros servicios.
Una vez los clientes se ponen en contacto con nosotros para contratar un servicio nos ponemos de inmediato a buscar la/el empleada/o que mejor se adapte a sus necesidades.
Desde Mejor en tu casa nos encargamos de realizar todo el proceso administrativo, para que así el empleador no tenga que ocuparse de ninguna gestión adicional.
Disponemos de oficinas físicas en la Comunidad Valenciana en las poblaciones de Alcoy, Elche y Gandía; y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en Valladolid y Segovia. Además, siempre se atiende de manera telefónica y online.
Si, prestamos servicios en el área geográfica de Comunidad Valenciana y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Si, disponemos de un teléfono de guardia donde se puede atender cualquier tipo de urgencia en cuanto al servicio contratado.
Nos adaptamos a los horarios que las familias soliciten, pudiéndose modificar en cualquier momento.
Si, desde la empresa llevamos a cabo la contratación para los servicios de Ley de Dependencia, dependiendo del grado obtenido. Una vez se tenga aprobado, nos disponemos a buscar el empleado para empezar el servicio.
Nuestros números en el registro de Empresas de la Ley de la Dependencia son en la Generalitat Valenciana (nº 34) y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (nº 471570).
Si, podemos asesorarle de cualquier duda en los trámites a seguir para solicitar la ayuda de Ley de Dependencia.
Nos encargamos de conocer todas las necesidades del usuario/a, además de sus propias demandas, en el momento que viene a solicitar el servicio. A continuación, nos disponemos a buscar el mejor empleado que se adapte a dichas necesidades.
Todos los empleados de Mejor en tu Casa tienen experiencia laboral en el sector y formación cualificada y acreditada.
Los empleados deben acreditar una formación en el sector de ayuda a domicilio o cualquier formación profesional de asistencia a domicilio y dependencia, además de tener experiencia laboral en el sector.
Si, pero siempre y cuando siga cumpliendo los requisitos para su contratación.
Puedes elegir entre cuidados por horas, contratando solo el tiempo que necesitas. O, también, un apoyo de cuidado 24 horas diarias, en su propio hogar, sin tener que cambiar de hábitos, costumbres y/o entorno.
Además, Mejor en tu Casa es una empresa autorizada para prestar los servicios de la Ley de Dependencia por la Generalitat Valenciana y la Junta de Castilla y león.
Por parte de la empresa gestionamos todo el proceso de contratación. Con toda la documentación requerida y obtenida por parte del empleador, nos disponemos a realizar todo el proceso administrativo que conlleva.
No existe ningún tipo de permanencia. En cualquier momento puedes terminar tu relación laboral con Mejor en tu casa.
Cuando el empleado comunica a la empresa su situación de baja, citas médicas o cualquier asunto personal, de inmediato buscamos un auxiliar para que cubra el servicio que se está prestando.
En el caso del periodo vacacional del empleado, se organiza con anterioridad para que todos los servicios queden cubiertos y se lleven a cabo.
Para finalizar el servicio con nosotros se comunica al coordinador asignado a cada familia el cese de contrato y nosotros de manera inmediata damos de baja al servicio contratado.