Servicio a domicilio a personas mayores en Benidorm

Elegir Mejorencasa para el cuidado de personas mayores en Benidorm significa que está eligiendo un servicio totalmente regulado y con licencia que es administrado de principio a fin por nuestros expertos en cuidado de ancianos.

Con la experiencia de nuestras enfermeras a domicilio, con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores por horas, creamos planes de salud y bienestar de atención social a medida que ayudan a cuidar a los ancianos que viven con demencia, Alzheimer o necesitan cuidados después de una lesión en la columna o un derrame cerebral, por nombrar algunos.

Muchos de nuestros cuidadores están capacitados para brindar un servicio de asistencia a domicilio. Sabemos que puede ser muy difícil pedir ayuda. Nuestro equipo está aquí para guiarlo a través de sus opciones de atención domiciliaria.

La vida está en constante cambio y cuando te haces mayor cada vez es más difícil compaginar nuestras actividades cotidianas y las de nuestra familia. Los cuidados de enfermería en el adulto mayor cada vez son más frecuentes, por eso, nos encargamos de poner a tu disposición el servicio de cuidado de personas mayores en Benidorm. Además, Mejor en tu Casa se encarga de buscar el auxiliar de ayuda a domicilio ideal para tu familia.

El servicio de atención domiciliaria supone contar con una gran adaptabilidad y flexibilidad según las necesidades de las familias por nuestra parte. Sobre todo, queremos que a las personas mayores se les permita continuar con su vida cotidiana, sus hábitos y sus costumbres. ¿Cómo podría ser Mejor que en tu casa?

 

Empresa de ayuda a domicilio en Benidorm

Cada familia es diferente a las demás y necesitan un apoyo específico según el análisis inicial realizado por nuestro equipo. Por eso, prestamos servicio de cuidado a domicilio de ancianos los 365 días del año. Adaptamos nuestros servicios a cada caso particular: horarios, tipo de servicio a prestar, frecuencia (puntual, para un periodo concreto, o continuado) y características del profesional.

La selección de personal está en manos de nuestro equipo de selección y atención a las familias, se encarga de estudiar cada caso y elegir al cuidador que más se ajuste a las necesidades de la familia. Sabemos que es difícil dejar a tus mayores en manos de otra persona, por eso nuestra asistencia domiciliaria en cuidado de personas mayores en Benidorm ayuda a los familiares a estar más tranquilos y saber que sus seres queridos están bien cuidados.

 

Cuidado de personas mayores

Servicios que incluyen

  • Levantar y acostar
  • Higiene personal
  • Asistencia en hospitales
  • Preparación de comidas
  • Acompañamientos: paseo, médico…
  • Compañía y escucha activa
  • Servicio farmacéutico
  • Podología/esteticista
  • Peluquería
  • Fisioterapia
  • Comida a domicilio
  • Mediación en conflictos familiares 
Servicios de ayuda a domicilio en ciudades
Tu presupuesto fácil y sin compromiso
Otros servicios que pueden interesarte
Día mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Cuidadores de personas dependientes
Cuidadora de niños
Cuidado de niños
Tareas del hogar
Tareas del hogar