Cuidadores a domicilio en Calpe
Cuidadores a domicilio en Calpe

Cuidado de ancianos en Calpe

Mejor en tu Casa sabe que los adultos mayores necesitan ayuda ahora más que nunca. Hemos estado ayudando a las personas a envejecer en sus propios hogares durante más de 12 años.

La experiencia personal del fundador de la compañía, Jordi Miró, en el cuidado de su abuela ha dado forma a nuestros servicios de atención en el hogar. Estamos comprometidos con la seguridad y el apoyo al bienestar de las personas mayores y sus familias.

Ventajas de contar con cuidadores a domicilio en Calpe

Mejor en tu Casa ofrece servicios de atención en el hogar a precios asequibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Trabajará con un coordinador de cuidados en su oficina local para establecer un programa de cuidados que funcione mejor para usted y su familia. Las tarifas dependen de sus necesidades específicas de cuidado y varían según el lugar.

Desde servicios de cuidado personal hasta apoyo de cuidados paliativos y muchas necesidades de cuidado en el medio. Nuestras oficinas locales de Mejorencasa ofrecen una amplia gama de servicios que pueden ser adaptados para satisfacer las necesidades y preferencias únicas de su familia.

Cómo es nuestro cuidado a domicilio de personas mayores en Calpe

Aunque las tareas de cada servicio pueden ser diferentes, el objetivo de todos los tipos de cuidado sigue siendo el mismo: mejorar las vidas de los ancianos y sus familias.

Sobre todo en condiciones como la demencia o la artritis pueden venir con desafíos de atención únicos, pero usted puede apoyarse en nosotros para ayudarle a enfrentar esos desafíos.

Experiencia de nuestra atención a domicilio de personas dependientes en Calpe

Nuestros programas de entrenamiento especializado equipan a los cuidadores de Mejorencasa para ayudar a los ancianos a enfrentar su condición mientras maximizan sus capacidades.

Los servicios de Mejorencasa pueden ayudar a satisfacer una variedad de necesidades de atención. Relacionadas con la enfermedad de Alzheimer, demencia, artritis, Parkinson, diabetes, depresión y otras condiciones.

Mejor en tu Casa tiene más de una década de experiencia en el cuidado de los ancianos y sus familias. En ese tiempo hemos desarrollado extensos programas de entrenamiento, basados en la investigación y la experiencia. Es decir, los cuidadores están preparados para proporcionar la más alta calidad de cuidado – el tipo de cuidado que quisiéramos para nuestros propios padres, cónyuge o abuelos.

Ayudas para el cuidado de personas dependientes

La Ley 39/2006 de 14 de diciembre, de promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, establece un Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) que pretende garantizar el derecho de los ciudadanos a la promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia. Puedes consultar las condiciones para la bonificación en el ayuntamiento de Calpe.

Resumen
Cuidadores a domicilio en Calpe
Nombre del artículo
Cuidadores a domicilio en Calpe
Descripción
Mejor en tu Casa ofrece servicios de cuidadores a domicilio en Calpe a precios asequibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
Nombre del autor
mejorencasa.es
Logo de la empresa
¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR