¿Necesitas ayuda domiciliaria para el cuidado personas mayores?
¿Necesitas ayuda domiciliaria para el cuidado personas mayores?

Poco a poco vamos viendo como a nuestros padres les hace falta apoyo para el apoyo en casa en sus cuidados personales. Tras largas deliberaciones, te das cuenta que necesitan de un apoyo profesional y decides contratar a una persona para su ayuda en casa.

Buscar a la persona adecuada para el cuidado de personas mayores no es fácil

Empiezas con la búsqueda, pensando en recomendaciones de amigos y familiares que estén pasando por este mismo proceso o ya hayan pasado por esta misma situación. Vas haciendo pruebas a personas buscando quien puede ser la persona más adecuada. Pero no estás seguro si es la mejor opción y de si ellos estarán realmente bien y en la que se sienten cómodos.

Es por ello que los servicios de ayuda a domicilio proporcionados a través de empresas de ayuda a domicilio, son la solución ante los problemas de conciliación familiar. Una ayuda en casa focalizada siempre en los cuidados personales de quienes más lo necesitan.

Empresas de ayuda a domicilio

Mejor en Tu Casa es una empresa de ayuda domiciliaria que tiene como finalidad ayudarte en aquello que más necesitas.  Ante la necesidad de una ayuda en casa profesional, contamos con profesionales cualificados en el sector sanitario, preparados para la realización de las tareas propias de los servicios de ayuda a domicilio. Realizamos servicios de ayuda en casa adecuado a tus necesidades como el cuidado personas mayores y/o personas dependientes. Nuestros servicios son por horas o servicios de 24 horas en régimen de empleada de hogar.

¿Qué te ofrecemos?

En Mejor en Tu Casa llevamos un seguimiento continuado en los servicios, atendiendo cualquier problema o necesidad. Además:

  • Compromiso: nos comprometemos a pasarte una propuesta en 24-48 horas.
  • Disponibilidad durante todo el año.
  • Realizamos una minuciosa selección de personal ya que sabemos que es un aspecto clave para vosotros.  Además, actuamos como mediadores entre las familias y los trabajadores, para llegar siempre al entendimiento entre ambos y que no se pierda la calidad en el servicio. Pero, en el caso que no esté satisfecho con la persona asignada, le proponemos otra sin ningún compromiso.
  • Cobertura de seguro ante cualquier desperfecto, o accidente con nuestros profesionales.
  • Llevamos más de 10 años de experiencia en el sector de la asistencia domiciliaria.
¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR