Ayuda a domicilio por horas y Empleada de hogar
Cuidado de personas mayores en Alicante

Mejor en Casa es una empresa de ayuda a domicilio especializada en el cuidado de personas mayores y/o dependientes, cuidado de niños y las tareas de limpieza en el hogar. Ante nuestro gran abanico de servicios, nuestros usuarios pueden solicitar aquello que más se adecue a sus necesidades. Prestamos el servicio de ayuda a domicilio por horas y Empleada de hogar.

En este post te vamos a explicar los dos tipos de contratos de servicios de los que dispone la empresa: contrato por horas y empleada de hogar. 

Contrato por horas

Los servicios de asistencia domiciliaria, tanto el cuidado del adulto mayor y de niños como en servicios de limpieza  responden las necesidades de los usuarios con la mayor flexibilidad. Es decir, los servicios pueden adquirirse de forma puntual o continuada y adecuada al horario que más lo necesite. Este tipo de contratos responde a dos necesidades clave: cuidados personales y tareas del hogar.

Algunos de los servicios personales:

  • Levantar y acostar al usuario,
  • Ayuda a vestir y en la higiene personal,
  • Acompañar a médicos, recogida del colegio
  • Servicios estético: peluquería, esteticien, podología…
  • Actividades de ocio y tiempo libre

Y en las tareas del hogar como:

  • Limpieza puntual o continua de la vivienda,
  • Lavado y planchado de ropa,
  • Preparación de comidas

Empleada de hogar

Existen casos en los que el usuario no tiene suficiente con contratar a un auxiliar por horas, dada su situación personal necesita a alguien que esté a su lado prácticamente toda la semana. En ese caso el servicio de empleada de hogar es aquel que más se adecúa a sus necesidades. El perfil profesional contratado puede ser tanto empleada de hogar por horas como empleada de hogar interna, siendo esta última modalidad la persona que pernocta en la vivienda permaneciendo las 24 horas cuidando al usuario. Para estos servicios, previamente la empresa realiza entrevistas entre las empleadas internas candidatas y la familia que representa al usuario. Dada la complejidad del servicio, es pues, la familia quién toma la decisión final y elije finalmente la empleada de hogar. Por su parte, en Mejor en Casa nos encargamos de formalizar todos los trámites para que este contrato tenga validez legal y de actuar con un plazo máximo de 24 horas en caso de haber alguna incidencia.

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios ayuda a domicilio por horas y Empleada de hogar, no dude en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto, perfiles en redes sociales o acudiendo a nuestras oficinas de Alcoy y Elche.

 

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR