Evolución en el servicio de asistencia a mayores
Evolución en el servicio de asistencia a mayores

En los últimos años, el sector de servicio de ayuda a domicilio para personas mayores ha cambiado bastante.  Desde ser una atención realizada mayoritariamente de forma voluntaria a ser un factor fundamental y de asistencia a mayores necesaria. La mentalidad sobre los servicios de asistencia en casa para personas mayores ha evolucionado. Ahora son servicios profesionalizados y con titulación reglada requerida para poder ejercerla. Esto asegura una mayor implicación por parte de los nuevos profesionales del cuidado de mayores.

Los servicios de ayuda a domicilio están dirigidos actualmente a cualquier persona, debido a dificultades por edad, discapacidad o cualquier otro problema que derive en una pérdida de autonomía. Por tanto, un mayor grado de dependencia para la realización de las actividades básicas de la vida diaria. El servicio de ayuda para ancianos es una ayuda individual con carácter preventivo y rehabilitador en el domicilio que pretende mantener o promover la mayor autonomía personal.

Profesionales de ayuda a personas mayores

Estas tareas directas son realizadas por auxiliares de ayuda a domicilio. Una profesión que nace también de la necesidad mayor de cubrir las necesidades para el cuidado de mayores y personas en situación de dependencia. Un auxiliar de ayuda a domicilio debe ser sensible en todo momento, ya que el trabajo de asistencia domiciliaria

Empresa de ayuda a domicilio para personas mayores

Mejor en Tu Casa es una empresa de asistencia a personas mayores, que tiene como finalidad que los servicios que prestamos sean en todo momento eficientes y de calidad, dando máxima prioridad a las necesidades de las personas y sus familiares para poder tener una estabilidad en la vivienda habitual sin tener que recurrir a recursos asistenciales residenciales. Se realiza un estudio de las necesidades de la persona, para ayudar en cada momento necesario. Para ello, realizamos servicios de asistencia a mayores:

– Servicios de asistencia a domicilio por horas.

– Servicios de empleada de hogar por horas o régimen interno. Se trata de cuando el usuario de gran dependencia o severa, necesita una asistencia regulada durante un tiempo más prolongado, incluyendo los siente días de la semana.

Si quieres conocer más sobre el funcionamiento de nuestros servicios, no dudes en consultarnos. Contacta con nosotros acudiendo a nuestra oficina o también puedes fácilmente explicarnos tus necesidades a través del formulario de contacto en nuestra página web y en nuestros perfiles en las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR