Curso Manipulador de alimentos y alérgenos
Curso Manipulador de alimentos y alérgenos

Mejor en tu Casa colabora con la academia Gestión 10, para la formación de nuestros profesionales. De este modo nuestros profesionales siguen creciendo y formándose, para poder realizar cada día mejor los servicios de atención y cuidado a las personas dependientes. Y sobre todo enfocado para todos aquellos que les toque manipular alimentos o realizar comidas. Esta vez ha realizado un curso de Manipulador de Alimentos y Alérgenos, durante el mes de Febrero del 2019.

Curso Manipulador de Alimentos y Alérgenos

Va dirigido para aquellas personas que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución y venta.

La actividad de un manipulador de alimentos es muy importante. Es la matriz en la línea de defensa contra las infecciones e intoxicaciones que pueden generar los alimentos.

La formación de un manipulador de alimentos siempre debe estar alerta a nuevas y mejoras de sus conocimientos. Por eso, se recomienda renovar el certificado cada 4 años.

Doble titularidad de este curso

Hay que darle importancia a los Alérgenos. Una alergia o una intolerancia alimentaria se produce cuando nuestro cuerpo reacciona de manera anómala al consumir algún alimento o grupo de ellos.

En algunos casos, solo es necesario ingerir una pequeña cantidad del alimento en cuestión para que la alergia comience a manifestarse. Pueden ser solo trazas del producto, que pueden llegar a lo que comemos por contaminación cruzada.

Hay que señalar que, según estudios realizados, parece haberse producido un aumento del número de personas alérgicas o intolerantes. Uno de los problemas son aquellos alérgenos que no aparecen en el etiquetado de los alimentos, siendo responsabilidad de la administración detectarlos y retirarlos.

Empresa de servicio de ayuda a domicilio

Desde Mejor en tu Casa apostamos por la formación de nuestros trabajadores. De esta manera garantizar la calidad en nuestros servicios. Síguenos en redes sociales para estar al día de los cursos y actividades que vamos realizando.

Cuidamos de tu familia, cuidamos de ti.

Resumen
Curso Manipulador de alimentos y alérgenos
Nombre del artículo
Curso Manipulador de alimentos y alérgenos
Descripción
Apostamos por la formación de nuestros trabajadores, ofreciendo cursos como este de Manipulador de Alimentos y Alérgenos.
Nombre del autor
mejorencasa.es
Logo de la empresa
¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR