Ideas para las vacaciones de las personas mayores en la Comunidad Valenciana
Ideas para las vacaciones de las personas mayores en la Comunidad Valenciana

Para muchos españoles, la jubilación ofrece la oportunidad de visitar emocionantes destinos en todo el país. Sin embargo, si tiene un desafío físico, puede preocuparse de que viajar presente demasiadas dificultades. También, que sea más adecuado para los que son capaces de hacerlo. Aunque sus preocupaciones son comprensibles, no debe dejar que el miedo le impida disfrutar de la alegría de viajar.

Vacaciones Sociales en la Comunitat Valenciana

El programa de Vacaciones Sociales se pone en marcha anualmente. Su fin es ofrecer a las personas mayores de la Comunitat Valenciana la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones en localidades turísticas de la Comunidad Valenciana.

Este programa se incluye un amplio abanico de actividades culturales, recreativas y de ocio. Todas ellas contribuyen a proporcionar claros beneficios físicos y psicológicos para los mayores, lo que ayuda a mejorar su calidad de vida.

Aquí hay cinco ideas de vacaciones a considerar que son particularmente adecuadas para las personas mayores con movilidad limitada.

Coronavirus: Destinos más seguros para visitar en Europa

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria hemos estado dándole información regular sobre la situación con la publicación de mapas actualizados en tiempo real de la situación vinculada al coronavirus «Covid-19» en el mundo (OMS).

La situación ha cambiado constantemente: primero nos comunicamos con ustedes acerca de los destinos a evitar, luego, en el pico de la crisis y siguiendo las recomendaciones de la OMS, les aconsejamos que se queden en casa.

Muchos países europeos están abriendo sus fronteras y los vuelos y hoteles también están reabriendo ahora. Después de semanas de encierro, usted desea viajar a Europa pero no sabe adónde ir ni qué medidas de seguridad se están adoptando en los países y regiones.

Hemos seleccionado para usted algunos de los destinos menos afectados por el Covid-19 (hasta 600 veces menos casos de Covid-19). Estos destinos también han puesto en práctica protocolos muy específicos relativos a la higiene en los alojamientos, restaurantes, tiendas y medidas como el cambio de filtros del aire acondicionado entre cada estancia de los viajeros, la disponibilidad de máscaras y el distanciamiento social.

Estos destinos también se benefician de la proximidad de los hospitales y tienen un número mayor de camas de hospital por habitante que la mayoría de los países europeos.

Sin olvidar las medidas básicas de seguridad

Permanezca vigilante y no olvide los gestos de barrera, el distanciamiento social, el uso de la máscara cuando sea posible y necesario. Evite viajar si su salud es deficiente. Las personas de más de 70 años, con sobrepeso o con problemas respiratorios deben estar especialmente vigilantes. También es nuestra responsabilidad proteger a nuestros seres queridos más frágiles y a las personas de nuestros países de acogida.

Le recomendamos que reserve su alojamiento y consulte la opción «100% de reembolso sin gastos de cancelación». Así como sus vuelos y sus excursiones y actividades (cancelable hasta 24 horas antes).

Resumen
Ideas para las vacaciones de las personas mayores en la Comunidad Valenciana
Nombre del artículo
Ideas para las vacaciones de las personas mayores en la Comunidad Valenciana
Descripción
El programa de Vacaciones Sociales se pone en marcha anualmente en la Comunitat Valenciana para que las personas mayores puedan disfrutar.
Nombre del autor
mejorencasa.es
Logo de la empresa
¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR