Servicios de Asistencia Domiciliaria cuando los hijos no viven cerca
Servicios de Asistencia Domiciliaria cuando los hijos no viven cerca
La movilidad laboral esta actualmente al orden del día: semanas que tienes que trasladarte por reuniones, traslados a empresas de otras zonas, etc… hace complicado muchas veces poder estar pendiente de nuestros mayores. Las preocupaciones aumentan al no poder estar cerca y las visitas cada vez son más cortas y alargadas en el tiempo.

Esta gran pregunta nos invade todos los días, sin saber bien cual será la respuesta. Aunque vivas en una población cercana, ante cualquier necesidad de tus padres sabes que enseguida no puedes llegar para atenderlos. El botón del servicio de teleasistencia puede ayudar ante cuestiones de necesidad extrema, pero durante el día no tienen a nadie quien pueda encargarse de los cuidados personales.

La asistencia domiciliaria: Dejar a nuestros padres en buenas manos

Para no sufrir más estos dolores de cabeza, la contratación de un servicio de asistencia domiciliaria adaptado a las necesidades para el cuidado de mayores lo facilita todo. Por una parte, el bienestar de nuestros familiares sabiendo que están bien atendidos y por otra parte la tranquilidad de los hijos sabiendo que a sus padres nunca les faltará compañía ni atención.

¿Cómo funcionan los servicios para el cuidado de personas mayores?

En Mejor en Casa realizamos dos tipos de servicios de ayuda a domicilio para el cuidado de mayores, adaptándonos a las necesidades personales de cada usuario:

  • Servicios de asistencia domiciliaria por horas.

Los servicios de asistencia domiciliaria por horas responden las necesidades de los usuarios con la mayor flexibilidad. Es decir, los servicios pueden adquirirse de forma puntual o continuada y adecuada al horario que más lo necesite. Este tipo de contratos responde a dos necesidades clave: cuidados personales del usuario y las tareas del hogar.

  • Servicios de asistencia a mayores en régimen de empleada de hogar externa y empleada de hogar interna.

Existen casos en los que el usuario no tiene suficiente con contratar a un auxiliar por horas, y dada su situación personal necesita a alguien que esté a su lado prácticamente las 24 horas del día. En ese caso el servicio de empleada de hogar es aquel que más se adecua a sus necesidades. El perfil profesional contratado puede ser tanto empleada de hogar por horas como empleada de hogar interna, siendo esta última modalidad la persona que pernocta en la vivienda permaneciendo las 24 horas cuidando al usuario. Para estos servicios, en Mejor en Casa nos encargamos de formalizar todos los trámites para que este contrato tenga validez legal y de actuar con un plazo máximo de 24 horas.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR