Historias de nuestros trabajadores
Historias de nuestros trabajadores

¡Conoce la historia de nuestros trabajadores! Queremos mostrar la otra cara de moneda y no menos importante, las historia de una de nuestras Empleadas de Hogar. El servicio de empleada de hogar consiste en un servicio de cuidado de personas mayores y/o en situación de dependencia que necesiten de un apoyo profesionalizado durante las 24 horas (descansando sus horas libres su tiempo de descanso). Gracias a este servicio, las personas reciben una atención y un seguimiento continuo, siendo de gran tranquilidad para los familiares que saben que están en “buenas manos”.

Historias de Mejor en tu Casa: Conocemos a Luz

Hace tres años que Luz forma parte de nuestro gran equipo. Sus funciones como empleada de hogar son bastante diversas, relacionadas todas con la atención y el cuidado de personas mayores y/o con discapacidad en el domicilio y tareas de mantenimiento y limpieza del hogar, como por ejemplo:

– Ayudar a levantar y acostar,

– Ayuda en el aseo personal

– Atención y seguimiento de la medicación

– Hacer la compra y preparar la comida

– Limpieza general de la vivienda.

“Responsable, entretenido y humanitario”. Así define Luz su trabajo diario, y es que aquello que más le gusta de su trabajo es tener la oportunidad de poder ayudar a las personas que más lo necesitan. Así conseguir que se sientan más autónomos, más seguros en sí mismos y más felices.

Por otra parte, a Luz también le gusta su trabajo como empleada de hogar por todo el cariño y la confianza que recibe por parte de los usuarios a los que atiende y sus familiares. Un factor fundamental ya que comparten durante tanto tiempo con los usuarios.

«Todavía recuerda con cariño la vez que, para pasar un rato divertido con Concepción*. Le enseñe informática y las nuevas tecnologías que ahora nos invaden.» Crearon juntas un correo electrónico y un perfil en Facebook. Disfrutaron de un día diferente y divertido, siendo además para Concepción un momento de felicidad al ver que no hay edad para dejar de aprender. A Luz le encanta verla sonreír y le gusta demostrar a los usuarios que son capaces de aprender y que pueden sentirse totalmente integrados en la sociedad.

Para finalizar, Lucy cree en Mejor en tu Casa. Una empresa seria que tiene en cuenta las necesidades y las emociones de los trabajadores, ayudándolos personalmente en todo aquello que necesiten. Asimismo, se siente personalmente valorada  por sus capacidades y habilidades para el desempeño de sus funciones.

Empresas de ayuda a domicilio en Alcoy

Igualmente, en Mejor en tu Casa nos gusta confiar en personas como Luz, quienes dan el 100% de sí misma para el bienestar de nuestros usuarios. Si quieres conocer más sobre el funcionamiento de nuestros trabajadores del servicio de empleada de hogar y como desde Mejor en tu Casa lo gestionamos, acude a nuestras oficinas situadas en Alcoy y Elche o contacta con nosotros a través de nuestra página web.

*Nombre ficticio. Se han suprimido todos los nombres reales para no comprometer ninguna persona.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Otras entradas que puedan interesarte
Te llamamos

ENVIAR