¡Conoce la historia de nuestros trabajadores! Queremos mostrar la otra cara de moneda y no menos importante, las historia de una de nuestras Empleadas de Hogar. El servicio de empleada de hogar consiste en un servicio de cuidado de personas mayores y/o en situación de dependencia que necesiten de un apoyo profesionalizado durante las 24 horas (descansando sus horas libres su tiempo de descanso). Gracias a este servicio, las personas reciben una atención y un seguimiento continuo, siendo de gran tranquilidad para los familiares que saben que están en “buenas manos”.
Contenido
Hace tres años que Luz forma parte de nuestro gran equipo. Sus funciones como empleada de hogar son bastante diversas, relacionadas todas con la atención y el cuidado de personas mayores y/o con discapacidad en el domicilio y tareas de mantenimiento y limpieza del hogar, como por ejemplo:
– Ayudar a levantar y acostar,
– Ayuda en el aseo personal
– Atención y seguimiento de la medicación
– Hacer la compra y preparar la comida
– Limpieza general de la vivienda.
“Responsable, entretenido y humanitario”. Así define Luz su trabajo diario, y es que aquello que más le gusta de su trabajo es tener la oportunidad de poder ayudar a las personas que más lo necesitan. Así conseguir que se sientan más autónomos, más seguros en sí mismos y más felices.
Por otra parte, a Luz también le gusta su trabajo como empleada de hogar por todo el cariño y la confianza que recibe por parte de los usuarios a los que atiende y sus familiares. Un factor fundamental ya que comparten durante tanto tiempo con los usuarios.
«Todavía recuerda con cariño la vez que, para pasar un rato divertido con Concepción*. Le enseñe informática y las nuevas tecnologías que ahora nos invaden.» Crearon juntas un correo electrónico y un perfil en Facebook. Disfrutaron de un día diferente y divertido, siendo además para Concepción un momento de felicidad al ver que no hay edad para dejar de aprender. A Luz le encanta verla sonreír y le gusta demostrar a los usuarios que son capaces de aprender y que pueden sentirse totalmente integrados en la sociedad.
Para finalizar, Lucy cree en Mejor en tu Casa. Una empresa seria que tiene en cuenta las necesidades y las emociones de los trabajadores, ayudándolos personalmente en todo aquello que necesiten. Asimismo, se siente personalmente valorada por sus capacidades y habilidades para el desempeño de sus funciones.
Igualmente, en Mejor en tu Casa nos gusta confiar en personas como Luz, quienes dan el 100% de sí misma para el bienestar de nuestros usuarios. Si quieres conocer más sobre el funcionamiento de nuestros trabajadores del servicio de empleada de hogar y como desde Mejor en tu Casa lo gestionamos, acude a nuestras oficinas situadas en Alcoy y Elche o contacta con nosotros a través de nuestra página web.
*Nombre ficticio. Se han suprimido todos los nombres reales para no comprometer ninguna persona.