Emprende con una franquicia de éxito, en un mercado que no deja de crecer

Mejor en casa te ofrece todo lo que necesitas para poner emprender en el negocio del cuidado de personas mayores.

“La población en España mayores de 65 años asciende a 9,2 millones de personas, con una esperanza de vida de las más altas del mundo”
Fuente: Instituto Nacional de Estadística, enero 2020.

¿HABLAMOS?

Compartimos contigo toda nuestra experiencia para que tu empresa sea un éxito.

Expertos en gestión de negocio, recursos humanos, marketing, gestión comercial, estrategias de venta en internet y atención al cliente estarán a tu lado asesorándote y dándote apoyo para garantizar el funcionamiento y éxito de tu negocio.

¿HABLAMOS?
Pon en marcha tu propio negocio de forma simple y sencilla
1
Analizamos la viabilidad de tu proyecto
2
Firma contrato franquicia
3
Diseño del plan de negocio y selección local
4
Formación y tutela en la puesta en marcha y acompañamieno en tu día a día.
Inversión inteligente

Las franquicia Mejor en tu casa se basa en modelo optimizado y ya validado en el mercado, con una alta rentabilidad debido a que se centran en un servicio con una alta demanda. Nuestro modelo te permite emprender de forma, sencilla, rápida y segura.

Rápida puesta en marcha

Apertura en apenas 45 dias desde aprobación del local gracias a nuestros procesos estandarizados y red de proveedores que te permiten ahorrar costes iniciales.

Un mercado en expansión

Una población española más envejecida, necesita cada vez más servicios de atención domiciliaria

Modelo flexible

Te ofrecemos la mejor solución adaptada a tu situación personal. Nuestro modelo se adapta a las características de cada mercado local.

Optimización operativa

Optimizamos al máximo todos los elementos de tu negocio, desde el espacio físico, procesos, los servicios seleccionados hasta el personal a contratar.

Nuestro Equipo de franquicias
¿HABLAMOS?
Preguntas frecuentes sobre franquiciarse con Mejor en tu Casa
¿Porque iniciar un proyecto de Mejor en tu Casa?

Si tienes Pasión por el trabajo con las personas y te gustaría desarrollar un proyecto en tu zona para ayudar a mejorar la vida de las personas con dependencia y su autonomía personal, podemos ayudarte.

Mejor en tu Casa fue fundada en el año 2007 por un equipo de emprendedores con experiencia previa de negocio y concienciados con los cambios en los hábitos de los hogares.

La necesidad en el mercado de este tipo de servicios es una oportunidad única que no pudes dejar pasar. Como lo demuestra la tendencia de una población más envejecida necesitada de este tipo de servicios.

¿Qué ventajas ofrece Mejor en tu Casa a sus franquiciados?

Trasladamos todo nuestro conocimiento y dilatada experiencia en Servicios de Ayuda a Domicilio con Más de 500.000 horas de servicio a nuestros Usuarios.

Te aportamos toda nuestra estructura, sistemas de trabajo y un equipo humano de especialistas en gestión, marketing, digital y atención al cliente para que tener tu propio negocio sea cómodo y sencillo.

¿Cuál es la trayectoria de la empresa?

2007. Fundación de la empresa

2009. Obtención del registro de Empresas de la Ley de la Dependencia de la Generalitat Valenciana (nº 34)

2010. Primer contrato con administración pública (Mancomunidad de Servicios Sociales El Comtat- Actualidad)

2011. Consolidación como empresa de prestación de servicios de la dependencia en el área geográfica de las Comarcas del Interior de Alicante

2012. Creación del programa de Responsabilidad Social de la Empresa. Desde su creación hemos realizado decenas de talleres para formar colectivos, personas de la tercera edad, dependencia, etc.

2013. Desarrollo de la primera versión del software de gestión CRM Mejor en Casa

2014. Programa de servicios para poblaciones pequeñas del interior de Alicante; servicios para usuarios desplazados en periodo estival en pequeñas poblaciones y en la costa

2015. Implantación de la nueva versión web mejorencasa.es; Creación de la app mejorencasa.

2016. Inicio de la actividad en la zona geográfica de Alicante y Elche

2017. Apertura de oficina en Elche / Desarrollo de acuerdos de colaboración con otras empresas de prestación de servicios de la dependencia

2018. Servicios en las zonas rurales de difícil accesibilidad

2019. Diseño de la Intranet: Portal del Empleado y Portal del Usuario. / Colaboración con la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental de Elche (ASFEME)

2020. Nueva franquicia en Valladolid y obtención del registro de Empresas de la Ley de la Dependencia de la Junta de Castilla y León (nº 471570) y de Castilla-La Mancha (nº2193) / Apertura oficina en Petrer / Nuevos contratos de SAD municipal en la Comunidad Valenciana en Aspe, Petrer, Monóvar, Daya Nueva y Agost.

2021. Apertura de oficina en Gandía, provincia de Valencia.

2022. Nueva franquicia en Segovia, provincia de Castilla y León. Obtención del registro de Empresas de la Ley de la Dependencia de la Xunta de Galicia (nº E-7503).

2023. Creación de la Valoración dependencia propia, digitalización de facturas/documentos, ampliación de equipo y atención a jornada completa en oficina de Gandía.

¿En qué te ayudamos para la puesta en marcha?
  • Elaboración del plan de negocio y análisis de su viabilidad.
  • Formación del gestor y su equipo.
  • Acreditación para la prestación de Servicios de Ayuda a Domicilio
  • Desarrollo de todas las medios y soportes de marketing: web, material gráfico. Estrategia de marketing en internet.
  • Software de gestión para todos los procesos
  • Apoyo continuado
  • Reconocimiento de marca.
¿Cuáles son los pasos para abrir una franquicia?

Los pasos para abrir una franquicia son muy sencillos:

  • Rellena el formulario para franquiciados.
  • Nos pondremos en contacto contigo para concertar una reunión.
  • En la reunión, obtendrás un asesoramiento personalizado gratuito y la formación para gestionar y dirigir tu franquicia.
  • cuando adquieras la franquicia, siempre estaremos a tu lado ayudándote a impulsar tu negocio.
Abrir chat
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Mejor en tu Casa