Entendemos sus necesidades individuales y de su familia tras años de experiencia en el cuidado de ancianos a domicilio, por lo que nuestro personal está capacitado para satisfacer una serie de necesidades desde la comodidad de su propio hogar.
Una gran alternativa a un hogar de cuidado, nuestras cuidadoras de ancianos en San Vicente del Raspeig se quedan siete días a la semana para proporcionar seguridad y apoyo práctico. Ya sea para ayudar con la rutina matutina o para dar apoyo intensivo a clientes con necesidades complejas, nuestros cuidadores están entrenados para pensar en todo.
La edad es algo que hay que celebrar, y entendemos que todos desean tomar sus propias decisiones. Desde el primer día, hemos apoyado la independencia en el hogar, dando los cuidados necesarios, pero yendo más allá para mantenerte en control, ya que apoyamos tu estilo de vida siempre que podemos.
Nuestro cuidado está completamente adaptado y hecho a medida para usted. Ya sea que busque compañía, asistencia con el cuidado personal o uno para ayudar con las actividades diarias, los cuidadores capacitados de Mejor en tu casa están allí para ayudarles con cualquier cosa que pueda querer o necesitar.
Contenido
Estamos aquí para ayudar con las tareas diarias que hacen la vida un poco más fácil. Nuestros cuidadores pueden ayudar a levantarse y acostarse, tomar medicamentos, mantenerse activos, lavarse y vestirse, preparar comidas, hacer compras, limpiar y mucho más.
Cuando un ser querido vive con demencia puede ser difícil para todos. Nuestros cuidadores especialmente capacitados están aquí para ayudar. Ya sea fomentando las actividades físicas, creando una rutina diaria o identificando y calmando las situaciones estresantes, su amable apoyo puede hacer que la vida sea mejor para todos.
Nadie debería estar solo en casa. Nuestras amables cuidadoras traen una cara amigable y una gran conversación para alegrarle el día a usted y a su ser querido. También pueden acompañarte a ti o a tus seres queridos a salir. Esto hace que sea más fácil seguir haciendo las cosas que siempre te han gustado hacer.
Cuidar de un ser querido puede ser muy gratificante, pero todo el mundo necesita un descanso a veces. Los cuidadores pueden intervenir a corto plazo para asegurarse de que su ser querido está seguro y bien. Puedes mantenerte al día en tu teléfono mientras estás fuera.