En Mejor en tu Casa ponemos a tu disposición una cuidadora profesional con completa disponibilidad y experiencia en atención geriátrica, nos adaptamos y respondemos a tus necesidades para facilitar tu día a día y el de tu familiar.

El cuidado de mayores a domicilio en Petrer es la satisfacción de las necesidades y requisitos especiales que son exclusivos de los ciudadanos de esta ciudad en edad avanzada. Este servicio abarca la atención diurna de adultos, la atención a largo plazo, la atención a domicilio.

Cuidado de ancianos a domicilio en Petrer

Debido a la gran variedad de cuidados para las personas de edad que se encuentran a nivel nacional, así como a las diferentes perspectivas culturales sobre los ciudadanos de edad, no puede limitarse a una sola práctica.

Si le preocupa que un familiar o un ser querido de edad avanzada tenga problemas para cuidarse a sí mismo, puede que sea el momento de intervenir y ofrecer algo de ayuda. Antes de empezar a ayudar a su ser querido, tómese un tiempo para evaluar sus necesidades. Es posible que necesite ayuda para atender sus necesidades médicas, o tal vez pueda beneficiarse de un apoyo adicional durante sus actividades cotidianas.

Si no puede cuidarlos usted mismo, busque recursos en su área, como instalaciones de vivienda asistida o servicios de atención en el hogar. Ser un cuidador es un desafío, así que asegúrese de tomarse tiempo para sus propias necesidades también!

 

cuidadoras de un adulto mayor a domicilio

Cuidadoras a domicilio en Petrer, ¿qué te ofrecemos?

  • Estamos acreditados por la Generalitat Valenciana para los servicios de ayuda dependencia (registro nº34).

  • Los empleados son contratados según la legislación vigente y seguro de responsabilidad civil.

  • 12 años de experiencia en este sector.

 

Te llamamos

ENVIAR
Servicios de ayuda a domicilio en ciudades
Tu presupuesto fácil y sin compromiso