Contenido
La hipertensión arterial es una afección grave que ocurre cuando la presión de la sangre es mayor de lo que debería ser. Cualquier persona puede desarrollar hipertensión arterial, sin embargo, es más común a medida que se envejece. Cada vez que su corazón late, bombea sangre al resto de su cuerpo a través de las arterias. La presión arterial se crea por la fuerza de la sangre contra las paredes de la arteria. Esto puede aumentar el riesgo de un ataque cardíaco, insuficiencia cardiaca y otras afecciones como la enfermedad renal y demencia.
Según la Fundación Española del Corazón enumera una serie de argumentos por los que la hipertensión arterial se considera un factor de riesgo:
Desde Mejor en tu Casa llevamos a cabo la realización de los servicios de ayuda a domicilio encargándonos de atender las necesidades básicas de nuestros usuarios. Nos preocupamos por la calidad de nuestros servicios y por la satisfacción de nuestros usuarios, pensando en todo momento en su bienestar adaptándonos a sus necesidades. Contamos con profesionales expertos en la asistencia domiciliaria, para poder asegurar un servicio en el que nuestros usuarios puedan continuar en su ámbito diario.
¡Solicita presupuesto sin compromiso!