Charla sobre Prevención de la Dependencia en la UDP de Elche

Mejor en tu casa Elche:

El martes 17 de Octubre, tuvimos el gran placer de realizar nuestra primera charla sobre la Prevención de la Dependencia con la asociación de Mayores de la UDP, en Elche. La Jornada se realizó en las Galerias Hélike a las 18:00 de la tarde.

Que es la dependencia?

Es el carácter permanente en que se encuentran las personas, que por razones derivadas de la edad o enfermedad, y ligadas a la falta o la perdida de autonomía física, mental, intelectual o sensorial, precisan de la atención de otra u otras personas para realizar las actividades básicas de la vida diaria o de otros apoyos para su autonomía personal.

Mejor en tu casa Alcoy y Elche:

En Mejor en tu casa sabemos que nuestra responsabilidad no pasa solo por prestar servicios de ayuda a domicilio. Tenemos un compromiso real con la sociedad, por eso creamos el programa de «compromiso social». Este programa abarca una serie de actividades auto gestionadas y totalmente gratuitas, que van dirigidas a todas aquellas personas que estén dispuestas a realizarlas.

Creemos que la jubilación es una de las mejores etapas más interesantes y en la cual se pueden adquirir nuevas capacidades que no se han logrado hasta la fecha, debido a la falta de tiempo. Por esta razón, ademas de ofrecer servicios de asistencia en el domicilio, también ofrecemos servicios complementarios para la disposición de Asociaciones de pensionistas, Asociaciones de Personas dependientes y Amas de Casa.

Os dejamos unas fotos para que podáis ver toda la gente que asistió y el gran acogimiento que nos dieron.

Esperamos que os guste!

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Otras entradas que puedan interesarte
Te llamamos

ENVIAR