Asistencia domiciliaria adaptada para el cuidado de personas mayores
Asistencia domiciliaria adaptada para el cuidado de personas mayores

Cada persona es un mundo, y por tanto, cada persona tiene sus necesidades. Esas necesidades van variando en función de la edad y en función de aquello que necesitemos priorizando unas sobre otras. Por lo que no podemos comparar las necesidades de los jóvenes con las personas mayores. En especial, para el cuidado de personas mayores, las necesidades pueden variar en función de diversos factores contando la situación familiar, sanitaria, convivencia, etc…

El cuidado de personas mayores no es igual para todos

Las atenciones para el cuidado de personas mayores no puede estar enfocado de la misma manera para todas las personas. Cada persona mayor tiene su rutina, sus necesidades personales, incluso sus propias manías. Todo esto hace impensable que el trato sea igual para todos.

Atención personalizada en casa

Es importante que todos los servicios estén adaptados a cada persona, en función de aquello que más necesite debido a su perdida de autonomía personal. En Mejor en Tu Casa somos conscientes de las necesidades de las personas y sus familiares, adaptando los servicios y personalizado a cada usuario:

– Servicios de ayuda a domicilio puntual: Ocasiones puntuales en las que necesita un cuidador para alguna tarea específica.

– Servicios de ayuda a domicilio continuo: Ayuda en casa de forma habitual, ayudando en la realización de las actividades básicas de la vida diaria. Para el cuidado de personas mayores habitual, ofrecemos servicios de ayuda a mayores por horas y empleada de hogar.

¿Qué incluye los servicios de asistencia a domicilio?

En los servicios de ayuda a domicilio, se realizan tareas para hacer más fácil y accesible a las personas que por cualquier causa tengan un grado mayor de dependencia. Los servicios pueden ir enfocados al cuidado personal:

  • Ayuda en el aseo personal y vestido
  • Ayudar al usuario a levantarse y acostarse
  • Control y seguimiento de la medicación
  • Preparación de comidas
  • Acompañamiento: en el hogar y también fuera de la misma, acompañando a lugares como citas con el médico o especialista o simplemente acudir allí donde requiera o le gustaría ir al usuario.

Y también enfocados en la limpieza del hogar, manteniendo la vivienda siempre aseada y adaptada a su rutina.

En Mejor en Tu Casa no solo nos centramos en los servicios, sino que nos importa que éstos sean de la mejor calidad, contando para ello en profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector. La selección de nuestros trabajadores se realiza mediante un exhaustivo proceso de selección, y además realizamos un seguimiento continuo para poder conocer de primera mano cualquier aspecto relacionado con el servicio. Sirve además para poder detectar problemas o cualquier circunstancia que pueda acarrear que el servicio no sea del agrado del usuario, ya que buscamos la confianza en nuestros trabajadores y en la empresa en sí y sobretodo su satisfacción.

Resumen
Asistencia domiciliaria adaptada para el cuidado de personas mayores
Nombre del artículo
Asistencia domiciliaria adaptada para el cuidado de personas mayores
Descripción
Es muy importante para nosotros que el cuidado de personas mayores se adapte a cada persona, dependiendo su autonomía personal.
Nombre del autor
mejorencasa.es
Logo de la empresa
¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR