Taller de risoterapia para personas mayores en Manises

Actividades Compromiso Social Mejor en Casa

Somos una empresa de ayuda a domicilio con más de ocho años de experiencia en el sector de la asistencia domiciliaria a personas mayores y dependientes. Además de prestar nuestros servicios de asistencia a domicilio, realizamos diversas actividades pensadas para las personas mayores con la finalidad de hacer pasar un rato de ocio y tiempo libre ameno y accesible para todos. Algunas de nuestras actividades son:

  • Jornadas informativas: Charlas informativas sobre aspectos relacionados con el envejecimiento activo y prevención de la dependencia en el hogarrecursos para personas mayores y/o dependientes, orientación sobre la Ley de Dependencia, explicación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) y exposición sobre nuestros servicios de ayuda a domicilio. 
  • Talleres para personas mayores: Talleres y cursos de diversas índoles como Fotografía digitalterapias alternativas, talleres de manualidades, bailes de salón, etc. 

 

 

¡Una nueva actividad llega a Mejor en Casa! 

Esta vez, nos desplazamos hasta la localidad de Manises (Valencia) para realizar un nuevo taller de Risoterapia para personas mayores. La finalidad del taller es  disfrutar de un rato de ocio donde las risas estarán aseguradas. 

De nuevo contaremos con Carmen Vercet Tormo, diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Alicante y Máster en Musicoterapia en la Universidad de Valencia.

Este nuevo taller será el próximo día 27 de Octubre a las 17.00 horas.

¡¡Os esperamos!!

 

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR