Taller de Risoterapia para personas mayores en Alcoy

¿Que es la risoterapia?

Mediante la risa, activamos entre 100 y 400 músculos. Y es que la risa, aunque no lo parezca, es beneficiosa para nuestra salud ya que tiene beneficios tanto físicos como psicológicos.

La risoterapia es una terapia alternativa grupal consiste en crear situaciones que ayuden a los participantes a liberar aquellas tensiones físicas y emocionales y conseguir desinhibirse y reírse de forma natural. El objetivo del taller de risoterapia es mejorar el estado psicológico y anímico de la persona, generando en ella un gran beneficio personal, utilizando para ello juegos y técnicas de expresión corporal.

Mejor en Casa junto con el Ayuntamiento de Alcoy organiza un nuevo taller para personas mayores: Risoterapia.

El próximo 7 de Junio realizaremos el taller de Risoterapia para personas mayores en la Asociación de Vecinos Font Roja, dentro de las actividades organizadas para su semana cultural.

Contaremos con la participación de Carmen Vercet Tormo,  diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Alicante y Máster en Musicoterapia en la Universidad de Valencia. Gracias a su experiencia en la realización de sesiones de Risoterapia para personas mayores; se encargará que los participantes disfruten de un rato de ocio y las risas estarán aseguradas.

El taller se llevará a cabo en la calle el Camí nº 40 a las 16:00

¡¡Os esperamos!!

*Para inscribirse al curso, llamar al 96 553 71 24 (Zaira)

curso risoterapia mejor en casa ayuntamiento de alcoy alcoi 2016 personas mayores empresas de ayuda a domicilio

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Otras entradas que puedan interesarte
Te llamamos

ENVIAR