Servicios complementarios que presta Mejor en tu Casa
30-09-2019

En Mejor en tu casa nos encargamos de los cuidados y atención de vuestros familiares. No solo realizamos servicios básicos, sino que también contamos con una serie de servicios complementarios, los cuales pueden ser útiles para todas las personas. Nuestros servicios complementarios no sólo están enfocados hacia las personas mayores, pueden servir para todas las edades.

Que servicios complementarios tiene Mejor en tu casa?

Dentro del hogar podemos encontrar los siguientes servicios: Elaboración de comidas, realización de compras, lavado y planchado de ropa. Estos servicios pueden ser muy útiles para todas aquellas personas que no tengan el tipo suficiente para dedicarle a las tareas de hogar. De esta manera podréis conciliar mejor la vida laboral y la familiar, dejándolo en nuestras manos.

Con los más pequeños, contamos con los servicios complementarios: de ayuda con las tareas escolares, actividades de ocio y tiempo libre, acompañamiento y recogida del colegio. Esto puede ser muy conveniente para todos aquellos padres que necesiten una mano con los más peques.

Y por último otros servicios para el cuidado y atención de las personas: servicio farmacéutico, podología/esteticien, servicio de peluquería, fisioterapeuta y logopeda. Todo esto lo realizamos a domicilio y sin tener que moverte de casa.

Mejor en tu casa y sus servicios complementarios:

Si te interesa alguno de estos servicios complementarios no dudes en ponerte en contacto con nosotros, consulta nuestras tarifas y servicios con más profundidad, acudiendo a nuestras oficinas de Alcoy y Elche, llamándonos por teléfono o consúltalo desde nuestra página web a través de nuestro formulario y sin ningún tipo de compromiso: https://www.mejorencasa.es/presupuesto

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!