Nueva película en nuestro cinefórum para noviembre

Las proyecciones de la primera película del CICLO DE CINE INTERGENERACIONAL DE ALCOY, han sido un rotundo éxito de asistencia y de satisfacción por parte del público que acudió.

Esté pasado mes de octubre la película proyectada fue la comedia británica “Las chicas del calendario” y su visionado se llevo a cabo diferentes días en los 5 centros de mayores pertenecientes al ayuntamiento de Alcoy además de en la UDP y la Asociación de Amas de  Casa Lucentum.

La película que se proyectará este mes de noviembre será “Esencia de mujer” y para diciembre se pondrá  una de Disney  para que los “iaios” puedan acudir a verla con los nietos, al estar muchos de ellos de vacaciones navideñas.

ESENCIA DE MUJER:

Género:Drama / Discapacidad.

Sinopsis: Frank Slade, caracterizado por Al Pacino, es un coronel con un carácter amargo y retirado debido a su ceguera. Durante un fin de semana, la familia de Frank contrata a Charlie Simms (Chris D’Donnell) para que cuide de él y vigile sus problemas con el alcohol. Pero los dos cambian repentinamente de plan, viajando a la ciudad de Nueva York y viviendo una gran aventura.

Premios:

– Oscar al Mejor actor (Al Pacino) en 1992.

– 3 Globos de Oro: Mejor película, actor (Al Pacino) y guión también en 1992.

Excelente remake del film italiano “Perfume de mujer”, con un irreverente y genial, Al Pacino, como el ex militar invidente de carácter difícil, que pone a prueba al jovencísimo Chris O’Donnell. De las circunstancias ambos protagonistas , intentaremos sacar más de una buena lección para nuestro día a día.

Este ciclo contará con la proyección de una película mensual en estos 7 centros/Asociaciones a lo largo de los próximos meses (desde Octubre 2013 hasta Julio del 2014). La asistencia es totalmente gratuita y durante la película habrá palomitas de maíz para todos. Tras ella se realizará una mesa redonda donde todos podrán compartir opiniones y críticas sobre la misma.

En la imagen adjunta pueden ver los pases y sus horarios para cada centro de mayores. También pueden consultar los mismos en: www.alcoi.org

 

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Otras entradas que puedan interesarte
Te llamamos

ENVIAR