Mejor en tu casa: Historias de nuestros trabajadores

Los trabajadores de Mejor en tu casa son un pilar fundamental en el ejercicio de los servicios de ayuda a domicilio. Son los encargados de ayudar día a día a nuestros usuarios en sus necesidades personales, un trabajo que necesita vocación y profesionalidad.   

Historias de nuestras empleadas

Hoy os damos a conocer una nueva historia, la historia de Belén. Belén es una de nuestras últimas incorporaciones al equipo de Mejor en tu casa, adaptándose desde el principio al funcionamiento de la empresa y a los usuarios. Sus principales funciones son en referencia al cuidado de personas mayores y/o en situación de dependencia con la finalidad que nuestros usuarios tengan una mejor calidad de vida y se sientan más activos y útiles.

Belén define su trabajo como divertido, emocionante y gratificante. Le gusta su trabajo y lo trasmite cada día a nuestros usuarios, siendo un sentimiento mutuo ya que recibe mucho cariño y satisfacción por su parte. Este sentimiento es muy reconfortante para ella, siendo el motor para continuar cada día con la misma energía.

Uno de los momentos que recuerda es en casa de Pepe* cuando le ayuda todas las mañanas a levantarse le pide a Belén que bailen juntos  un baile “agarrao”, haciendo ameno y divertido un momento que para muchos usuarios puede ser difícil debido a su movilidad reducida.

Por último, Belén se siente muy satisfecha en su trabajo dentro del equipo de Mejor en tu casa, formando parte de una gran familia. Se siente también agradecida por la oportunidad de conocer

*Se ha eliminado toda la información personal para no comprometer a ninguna persona.

Mejor en tu casa: empresas de ayuda a domicilio en la provincia de alicante.

En Mejor en tu casa nos rodeamos de profesionales con experiencia en el campo de la asistencia domiciliaria en los cuales les damos nuestra entera confianza. Profesionales como Belén, quienes con su energía y vitalidad hacen que la calidad de vida en el domicilio de nuestros usuarios sea la deseada. Podéis conocer más historias como la de Belén en nuestra página web www.mejorencasa.es.

Conoce nuestros servicios de asistencia domiciliaria.

Además si queréis conocer cómo funcionan nuestros servicios de ayuda a domicilio, podéis cómodamente solicitar información mediante el formulario de contacto y presupuesto de nuestra página web o acudiendo a nuestras oficinas situadas en Alcoy y próximamente en Elche (mediante cita previa).

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Otras entradas que puedan interesarte
Te llamamos

ENVIAR