Mejor En Tu Casa: Actividades diarias de nuestros trabajadores
Las actividades diarias que realizan nuestros empleados en Mejor En Tu Casa, son una parte primordial a la hora de fomentar la calidad y la asistencia en los servicios de ayuda a domicilio con nuestros usuarios. Las actividades que realizan día a día para promover y aumentar la calidad de vida de estas personas son: Levantar, acostar, higiene personal, asistencia en hospitales, preparación de comidas, acompañamientos, compañía, escucha activa, actividades de motricidad, seguimiento y control farmacéutico.

Por eso desde Mejor en tu Casa os queremos dar a conocer un poco más sobre las historias de nuestros trabajadores: para que los conozcáis tanto por fuera como por dentro.

Historia de nuestros trabajadores: Actividades diarias

Marga trabaja en nuestra empresa Mejor En Tu Casa desde el 2013, desempeñado funciones de cuidado de personas mayores y/o en situación de dependencia y realiza las siguientes actividades diarias:

Higiene personal (cambio de pañales, aseo corporal, duchar a los usuarios/as…etc)

Preparación de comidas ( elaborando desayunos, comidas y cenas)

Seguimiento y control farmacéutico

Compañía y escucha activa

A nuestra empleada lo que más le gusta realizar en sus actividades diarias es escuchar a los usuarios, entablar conversación con ellos, intentar rectificar en las cosas que ve y observa que están mal, porque es muy perfeccionista y correcta con su trabajo. Por otro lado Marga se siente muy apreciada entre los usuarios y familiares a los que les presta ayuda, ya que lo que más anhela es poder ayudar a las personas que más lo necesitan.

Los sentimientos que tiene acerca de su trabajo, es que a las personas a las que va a cuidar, estén bien tanto ellos como su entorno, que le sonrían cada vez que va a verlos y que le elogien cuando hace bien sus labores.

Una de las anécdotas que nos cuenta la empleada es que estando un día en un domicilio el matrimonio al que cuidaba, se pusieron a discutir por cosas personales. Ella se encontraba en ese momento en la cocina preparando la comida y la cena del día. Al ir a ver que pasaba se confundió y les sirvió la cena en vez de la comida. Con posterioridad al ver la confusión se tuvo que poner a preparar una cena nueva, dejando para el día siguiente las lentejas en la nevera.

Servicios de ayuda a domicilio en Alcoy

Marga nos da su opinión sobre nuestra empresa Mejor en tu Casa, esta muy contenta de trabajar con nosotros, ya que gracias a ello tiene un trabajo estable y se encuentra muy satisfecha con todos los domicilios a los que acude a prestar su ayuda. Espera seguir trabajando siempre con tanta facilidad como se le proporciona desde la empresa, auxiliando a todos los usuarios a los que tiene y dándoles sobre todo muchísima felicidad.

*Se ha eliminado toda la información personal para no comprometer a ninguna persona. 

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Otras entradas que puedan interesarte
Te llamamos

ENVIAR