Mañana da comienzo el I Ciclo de Cine Intergeneracional de Alcoy

Mañana miércoles a las 18 horas en el centro de mayores Zona Nord empieza el I Ciclo de Cine Intergeneracional de Alcoy con la proyección de la película:

LAS CHICAS DEL CALENDARIO.

Género: Comedia.

Sinopsis: Esta divertida y entrañable película está basada en hechos reales. En un pueblo de Inglaterra,  un grupo de mujeres británicas deciden fotografiarse desnudas para el calendario anual para recaudar fondos para la lucha contra la leucemia y así cambiar con el calendario rutinario con fotos de flores o naturaleza.

Este ciclo contará con la proyección de una película mensualmente en todos los centros de mayores de la ciudad y también en la sede de la Asociación de Amas de Casa Lucentum a lo largo de los próximos meses (desde Octubre 2013 hasta Julio del 2014).

Durante la película habrá palomitas de maíz para todos los asistentes y tras ella se realizará una mesa redonda donde todos podrán compartir opiniones y críticas sobre la misma.

Desde Mejor en Casa queremos invitar a todos aquellos mayores, que tengan tiempo libre, a ocuparlo en una actividad tan enriquecedora e interesante como esta, ya que se trata de un proyecto cultural y de entretenimiento preparado, con mucho cariño, especialmente para ellos y totalmente gratuito.

En este enlace de la web del ayuntamiento podréis ver el cartel con toda la información sobre este ciclo cine y los horarios de la película para cada centro, en este mes de octubre:

– Miércoles 2 de Octubre a las 18h. en el C. Mayores Z. NORD.

– Lunes 14 de Octubre a las 18h. en la sede de la UDP.

– Miércoles 16 de Octubre a las 18h. en la sede de Amas de Casa.

– Jueves 17 de Octubre a las 18h. en el C. Mayores Z. ALTA.

– Miércoles 23 de Octubre a las 18h. en el C. Mayores OLIVER.

– Martes 29 de Octubre a las 18h. en el C. Mayores BATOI.

– Miércoles 30 de Octubre a las 18h. en el C. Mayores LA PLAÇA.

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR