Llegan las vacaciones de verano

Con la llegada del verano, las actividades para las personas mayores se trasladan al aire libre. Desde el Ayuntamiento de Alcoy nos ofrece varias de ellas.

La primera la encontramos en las piscinas municipales, en que los días 21 de Julio y 11 de Agosto la entrada para personas mayores de 65 años es gratuita.

La segunda de ellas, son las excursiones mensuales por los alrededores de la ciudad. Este mes es el turno del Salt , un recorrido de 4 km disponible para todas las personas ya que el recorrido era de poca dificultad para poder disfrutar en familia. A través de los arqueólogos, se pudo conocer los secretos de estos yacimientos, que son uno de los más importantes de Europa, y los trabajos de investigación que la Universidad de la Laguna realiza. y ya  en el mes de agosto le toca el turno de la historia, realizando una excursión por el patrimonio industrial.

Y por último y lo más importante, recordar que  nuestra oficina NO CIERRA POR VACACIONES, para poder continuar ofreciéndoles todos nuestros servicios. El horario durante el mes será de lunes a viernes de 9 a 14.

Desde Mejor en Casa les deseamos ¡un feliz verano a tod@s!

Fuente: Ajuntament Alcoi

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR